La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Administración de servicios de cómputo y telemática

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Administración de servicios de cómputo y telemática"— Transcripción de la presentación:

1 Administración de servicios de cómputo y telemática
ENTRADAS PROCESOS SALIDAS A V H P Administración de servicios de cómputo y telemática (DCT-001, DCT-002, DCT-003, DCT-004) S-1 PROCESOS DE SOPORTE PROCESOS DE SOPORTE Elementos importantes a considerar: Requerimientos de los tres procesos sustantivos. Políticas, criterios y disposiciones de los proveedores de servicios. Consiste desde la identificación de las necesidades de los tres procesos sustantivos hasta la evaluación de la prestación de los servicios. Los indicadores para determinar la eficacia de este proceso son: Cobertura de internet, correo electrónico. Relación alumnos por computadora y profesores por computadora. Índice de mantenimiento preventivo y correctivo, obsolescencia, reemplazo. DUEÑO DEL PROCESO: JEFE DEL DEPARTAMENTO DE CÓMPUTO Y TELEMÁTICA Y (PENDIENTE DE DESIGNAR RESPONSABLE EN LA UNIDAD COZUMEL)


Descargar ppt "Administración de servicios de cómputo y telemática"

Presentaciones similares


Anuncios Google