La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Práctica de los Verbos -Ar

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Práctica de los Verbos -Ar"— Transcripción de la presentación:

1 Práctica de los Verbos -Ar
-Ar Verb Practice PPT Práctica de los Verbos -Ar

2 A. Complete the sentences that Marco wrote. Write out the sentences.
1. Los sábados yo (paso/pasas) el rato con amigos. 2. Nosotros (practicas/practicamos) deportes (sports). 3. Javi (nadan/nada) en la piscina. 4. A veces nosotros (montas/montamos) en bicicleta. 5. Yo (patinan/patino) en el parque con mi amigo José. 6. Maribel y Florencia (patinan/patinas) con nosotros. 7. Y tú, ¿cómo (pasas/pasa) el rato con amigos?

3 B. Based on the pictures, say what each person does on the weekends in a Spanish sentence.

4 C. Choose words from each column to tell what your friends do or don’t do and when.
mi mejor amiga descansar los sábados mis amigos pasear los jueves ustedes (dos compañeros de clase) practicar deportes los lunes mis amigos y yo tocar el piano los viernes yo escuchar música los fines de semana tú (un compañero de clase) estudiar todos los días hablar por teléfono después de clases trabajar navegar por internet

5 D. Look at the pictures and tell what the people are studying.
1. Laura 2. Catalina y José 3. Josefina, Elena y yo 4. Joaquín y tú 5. tú 6. yo

6 E. Use the verbs in the list to complete the sentences about what different activities take place during school. Necesitar hablar dibujar usar Practicar enseñar patina bailar 1. Lupe y Guillermo ___ mucho en la clase de arte. 2. Tú ___ la computadora en la clase de tecnología. 3. Yo ___ una calculadora y una carpeta para la clase de matemáticas. 4. Tomás y yo ___ deportes en la clase de educación física. 5. ¿Quién ___ la clase de ciencias naturales? 6. Marta ___ mucho en la clase de español.

7 F. Y tú, ¿qué dices? 1. En tu escuela , ¿quién enseña la clase de arte? ¿Quién enseña la clase de educación física? 2. En tu escuela, ¿quién canta muy bien? ¿Quién dibuja muy bien? 3. ¿Escuchan tus amigos(as) mucha música? Bailan bien tú y tus amigos(as)? 4. ¿Qué estudiasen la primera hora? 5. ¿Qué clase tienes en la tercera hora?

8 G. Create a Venn diagram. Label the left circle “yo”, the right circle “él/ella” and the overlap “nosotros”. From the list below, choose five activities you do a lot. Write your activities in the circle labeled “yo”. Conjugate for “yo”. Montar en bicicleta pasar tiempo con amigos trabajar Hablar por teléfono practicar deportes cantar Escuchar música hablar español bailar Dibujar nadar estudiar Usar la computadora

9 G. continued. Ask your partner Spanish questions to find out which activities are in his/her diagram. Write his her activities in the “él/ella” section of your diagram. Conjugate for “él/ella”. Compare the two sides of your diagram. Write activities you and your partner both do in the “nosotros” section. Conjugate for “nosotros”. Write 10 sentences about what you, your partner and the both of you do.


Descargar ppt "Práctica de los Verbos -Ar"

Presentaciones similares


Anuncios Google