Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLourdes Cruz Camacho Modificado hace 7 años
1
UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA Juan Gabriel García López Jefe de Deportes
2
GESTION DE ORGANIZACIONES DEPORTIVAS GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
3
ORGANIGRAMA: Consejo superior
Vicerrectorías: Docencia, Investigación , Extensión y Administrativa Dirección de Bienestar Universitario Deportes Deporte Formativo Deporte Representativo Deporte Recreativo Desarrollo Promoción y Prevención Dirección de Regionalización Postgrados Relaciones Internacionales Direcciones de Desarrollo: Institucional, financiero Y Logística e Infraestructura Rectoría Comité rectoral Auditoría interna Jurídica vicerrector General Secretaría General Consejo académico
4
La coordinación de Talento Humano, es realizada así:
Se inician con la selección y vinculación de personal. Pagos de seguridad social Liquidación de nómina. Prestaciones sociales. Inducción Capacitación Entrenamiento en cada puesto de trabajo.
5
- Se desarrollan actividades de bienestar laboral e integración.
Se cumplen con las normas legales en Salud Ocupacional y seguridad Industrial. Calidad y habilitación (entrega de elementos de protección personal y dotación, bajo los parámetros establecidos por riesgos laborales) Actividades administrativas dirigidas hacia el personal
6
RELACIÓN LABOAL:
7
HORAIO LABORAL: Para el personal administrativo, se establece un horario de lunes a viernes de 8 am a 12m y de 2 m a 6 pm. Para os profesionales II entrenadores e instructores deportivos, se adecua el horario de acuerdo a la demanda de la población y a las programaciones de competencias (las cuales incluyen, sábados, domingos y festivos.). .
8
Incentivos y herramientas de motivación laboral:
La Universidad de Antioquia cuenta con la dirección Administrativa, la cual cuenta con el programa de incentivos laborales y la Dirección de Bienestar Universitario la cual ofrece programas que favorezcan al mejoramiento de la calidad de vida de los empleados, docentes y estudiantes. Cada uno, con una gran variedad de actividades y ofertas.
9
Proceso de contratación:
SOLICITUD DE PERSONAL . APROBAR SOLICITUD DE PERSONAL. VERIFICAR Y AJUSTAR EL PERFIL DEL CARGO. SOLICITAR HOJAS DE VIDA. RECIBIR Y EVALUAR LAS HOJAS DE VIDA. REALIZAR ENTREVISTA. VERIFICACIÓN DE DATOS. VERIFICACIÓN DE TÍTULOS (Profesionales de la Salud). EVALUACIÓN DEL CANDIDATO. SELECCIONAR CANDIDATO. INFORMAR AL SELECCIONADO. FIRMAR CONTRATO. INDUCCIÓN
10
EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO- COMO LO HACEMOS?:
11
COMUNICACIÓN INTERNA:
Por medio de reuniones de grupos primarios, correo electrónico, página web Institucional, carteleras Institucionales, boletín mensual, notificaciones, memorandos, chat interno, grupos Whats app, Facebook, programa de televisión.
12
Consejo superior Consejo académico Comité de gestión
TOMA DE DESICIONES: Consejo superior Consejo académico Comité de gestión
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.