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Informes B-KIN CRM -1-.

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Presentación del tema: "Informes B-KIN CRM -1-."— Transcripción de la presentación:

1 Informes B-KIN CRM -1-

2 Listado de informes Hacemos clic en la pestaña mi CRM o en la columna de la izquierda Mis favoritos en Mis informes. Vemos el listado de informes que B-kin CRM trae preconfigurados y los informes que hayamos creado y guardado. Por cada informe podemos realizar las siguientes acciones haciendo clic en los iconos: (de izq. a dcha.) No mostrar en mis favoritos; De esta forma el informe no se muestra en la columna de la izquierda de Mis favoritos. Acceder al detalle del informe. Exportar el informe a HTML, Excel o PDF Editar el informe Borrarlo Además utilizando los iconos de la parte superior derecha podemos crear un informe nuevo , exportar a Excel el listado de informes o imprimir el listado. -2-

3 Nuevo informe Hacemos clic en el icono de Nuevo informe o en la barra de Mis favoritos Nuevo informe. Para crear el informe disponemos de un generador de informes que nos va a permitir relacionar elementos del CRM en filas y columnas. -3-

4 Agrupadores de informes
En el agrupador 1 tenemos los elementos del CRM; Cuenta, oferta, producto, responsable. Seleccionamos Cuenta como elemento que visualizaremos en filas. Concretamente seleccionamos manteniendo pulsada la tecla CTRL los atributos; Cuenta principal y Responsable. En columnas tendremos la escala temporal; en este caso por meses (hemos marcado sólo el último mes) y añadimos la información del importe de las oportunidades con y sin éxito. De este modo tenemos un informe con todas las cuentas y con el importe mes a mes de las oportunidades con y sin éxito de cada una de ellas. También es posible sumar todos los importes, haciendo clic en Totalizar columnas. -4-

5 Formatos de exportación
Podemos visualizar y guardar el informe en Excel, HTML o PDF. -5-

6 Filtros para informe -6-
Creamos ahora un informe relacionando oportunidades y actividades. Seleccionamos del agrupador 1 el elemento Oportunidad y del agrupador 2 Actividad. Para filtrar entre las oportunidades las que tengan origen web, hacemos clic en el icono lupa a la derecha de Agrupador 1. Hacemos clic en el icono para añadir el filtro y después en para aplicarlo. -6-

7 Detalle de un informe -7-
Al guardar el informe, en el detalle del mismo, tenemos disponible los iconos de borrar, editar, imprimir, o exportarlo en diferentes formatos. Podemos también visualizar los criterios de filtrado haciendo clic en la lupa cerca del agrupador. Asimismo podemos convertir este informe en una plantilla para que en el elemento Cuenta, en su apartado informes dispongamos de este tipo de informes pero con datos aplicados solo para la cuenta en particular. (informes con contexto). Para que esta check esté habilitada hacemos clic en Nuevo informe en el apartado informes dentro del elemento cuenta. -7-

8 Informe exportado a Excel
Ejemplo del informe que hemos creado exportado a Excel. -8-

9 Exportar listados a Excel
Además de los informes, en todos los elementos de B-kin CRM encontrarás el icono Exportar a Excel Por ejemplo podemos exportar a Excel y tener un listado de todas las actividades realizadas con un candidato. -9-


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