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SubSecretaría de Sistemas y Procesos.

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Presentación del tema: "SubSecretaría de Sistemas y Procesos."— Transcripción de la presentación:

1 SubSecretaría de Sistemas y Procesos.
INSTRUCCIONES PARA INICIAR EL TRÁMITE: “SOLICITUD DE SUBSIDIOS CULTURALES EN BAMUSICA” (TAD) Jefatura de Gabinete de Ministros. SubSecretaría de Sistemas y Procesos. Dirección General de Admin. de Bases de Datos e Ingeniería de Proyectos.

2 Aclaración El siguiente manual es una guía rápida para solicitar subsidios en el Instituto BAMÚSICA a través de la plataforma TAD (Tramitación a Distancia). El mismo no reemplaza el manual del Instituto, en el cual deberá consultar las especificidades sobre la documentación obligatoria para cada una de las líneas de subsidios. Recuerde consultar los requerimientos en

3 1. Cómo obtener la Clave Ciudad
Ingresando a la página de AGIP: encontrará las instrucciones detalladas para gestionar la clave en “CLAVE CIUDAD ¿Qué es?”. Puede utilizar Clave Nivel 1 o Clave Nivel 2. La diferencia es que esta última permite iniciar trámite como APODERADO. Clave Nivel 1: para gestionarla debe tener Clave Fiscal AFIP. Podrá cumplimentar el trámite en forma on-line siguiendo las instrucciones detalladas en el manual disponible en la página de la AGIP Clave Nivel 2 para gestionarla tiene dos opciones: A través de cualquier cajero automático siendo los únicos requisitos contar con tarjeta de débito y cuenta de correo electrónica válida. (instrucciones en En forma presencial en la AGIP o cualquier CGCP presentando la documentación obligatoria detallada en : En todos los casos: -El domicilio a tener en cuenta es el domicilio fiscal (que figura en el DU); si fuera de alguna Provincia  deberá constituir domicilio en  la CABA) -Certificado de domicilio fiscal declarado expedido por la Policía o escritura o boleto de compra venta o contrato de alquiler por vivienda, siempre que no se encuentre actualizado en el D.U. Originales y Copia Listado con todos los trámites disponibles en

4 2.Ingreso a la plataforma
Ingrese a XXX

5 Seguimiento del trámite
Accesos de utilidad Se utiliza para iniciar nuevas solicitudes. Encontrará allí un listado de los trámites que puede empezar por TAD. Consulta de trámites en curso; trámites en proceso de generación; trámites finalizados. Encontrará en esta sección las tareas enviadas por el área interviniente que impliquen modificar o adjuntar formularios y documentos. Toda notificación oficial será enviada a esta casilla, donde encontrará avisos y/o documentos . De esta forma será notificado el resultado de su solicitud . Puede consultar los expedientes iniciados por número. Seguimiento del trámite

6 3-Pasos para Iniciar la Solicitud
1. Ingrese a “Nuevo Trámite” Utilice el buscador. 2. Consulte los requisitos del trámite en el ícono “i” de Información. Importante: Adjuntar TODA la documentación obligatoria según tipo de trámite El sistema lo guiará por tres Pasos

7 3-Pasos para Iniciar la Solicitud
Completar el Formulario: Corrobore que los datos que el sistema completa automáticamente sean los correctos antes de ir al siguiente paso. Adjuntar los Documentos: Ingrese uno a uno los datos en los formularios siguiendo las indicaciones y adjunte los documentos tanto Obligatorios como Adicionales. Dato útil: los documentos que ingrese quedarán disponibles para ser reutilizados en futuros trámites sin necesidad de volver a adjuntarlos. Confirmar operación: confirme los datos y obtendrá un resumen del trámite junto al número de Expediente que corresponda.

8 Ejemplo de Formulario: Datos para la solicitud de subsidio
Seleccione la opción correspondiente; luego complete los datos básicos requeridos: Nombre y Apellido, etc Ingrese uno a uno los items utilizando para agregar o quitar

9 Ejemplo de Carga Documental
Haga click sobre un documento para poder vincularlo. Tendrá distintas opciones. Tenga en cuenta que podrá usar los documentos vinculados para trámites posteriores, ya que estos quedan guardados en “Mis documentos TAD”. Luego de haber completado el formulario, aparecerá un tilde indicando que el mismo se encuentra vinculado. Podrá editar los datos del formulario en caso de que fuera necesario. Podrá subir tantos CV como sea necesario Lea la documentación adicional. Puede que su trámite requiera la presentación de alguno de estos documentos. Encontrará entre paréntesis indicaciones sobre la obligatoriedad de los documentos.

10 Corrección de Documentos
Una vez que BAMUSICA reciba el Expediente, hará los controles correspondientes. En caso de encontrar errores en la documentación, le enviarán una “Tarea” de la cual será puesto en aviso a través del correo electrónico declarado. XXX Importante: en tanto no complete las tareas pendientes, el trámite no podrá seguir su curso ocasionando así demoras en el procesamiento de su solicitud.

11 Lectura de Notificación del Resultado
Cuando su solicitud haya sido evaluada, será puesto en aviso a través del correo electrónico declarado y recibirá una notificación con la decisión en la solapa “Mis Notificaciones”. Turnero: seleccione día y horario para la firma del contrato. XXX Importante: en tanto no complete las tareas pendientes, el trámite no podrá seguir su curso ocasionando así demoras en el procesamiento de su solicitud.

12 FIN


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