La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Formato para la presentación de informes escritos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Formato para la presentación de informes escritos"— Transcripción de la presentación:

1 Formato para la presentación de informes escritos
Todas las diapositivas deben incluir logo institucional Formato para la presentación de informes escritos Fuente “Arial” o “Times New Roman” Profesor/es responsable/s: Nombre del profesor Estudiantes: Nombres de los estudiantes (orden alfabético) MES – AÑO

2 Resumen La presentación debe indicar los temas que se van a abordar.
Títulos principales , tamaño no inferior a 42 pt. La presentación debe indicar los temas que se van a abordar. Se debe indicar cada tema con viñetas. Utiliza “SmartArt” en la pestaña Insertar .

3 INTRODUCCIÓN Este formato para la elaboración de presentaciones con power point se encuentra enfocado en guiar e ilustrar su proceso de desarrollo. Debe resumir el informe escrito para su exposición oral respetando las reglas de la Real Academia Española de Lengua ( Se espera que al revisar este formato, el estudiante reconozca los requisitos necesarios para su óptima elaboración y comprensión.

4 objetivos General Específico
Uniformar el formato de los entregables de todos los estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Negocios de la UDLA. Específico Dar a conocer las partes que componen la realización de una presentación oral según el formato institucional. Títulos secundarios tamaño no inferior a 36 pt.

5 Cuerpo de la presentación
Tamaño de fuente no inferior a 24 pt. Se refiere a todos los contenidos que se deben presentar y que fueron previamente explicitados en diapositivas anteriores. Contenidos Redactar con claridad y precisión. Puntuar ideas y evitar la lectura continua. Síntesis

6 Presentación Síntesis de contenidos Dominio de tema
Vocabulario adecuado Respetar normas ortográficas Dominio de tema Es esperable que las diapositivas no tengan más de 8 líneas escritas. Privilegiar el uso de mapas conceptuales y gráficas.

7 Durante la exposición oral
Cuidar la actitud e imagen personal, vistiendo adecuadamente al contexto. Utilizar un tono de voz adecuado que permita a todos los asistentes escuchar captando su atención. Pronunciar correctamente las palabras y evitar vocabulario informal. Si la presentación es grupal, evitar interrumpir a compañeros y demostrar un trabajo en equipo.

8 Incluye elementos visuales con ideas principales.

9 Aspectos fundamentales
Conclusión Reflexión Síntesis Aspectos fundamentales

10 Bibliografía En caso que haya, la información que el alumno recabe y sea mencionada durante la presentación, deberá tener su correspondiente fuente y ser incluida en este capítulo. Revisar documento para citas bibliográficas.


Descargar ppt "Formato para la presentación de informes escritos"

Presentaciones similares


Anuncios Google