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UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO

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Presentación del tema: "UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO"— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
Instituto de Ciencias Económico Administrativas

2 Área Académica: Mercadotecnia
Tema: Elevator PITCH Profesor(a):Mtra. Alejandra Vega Barrios Periodo: Enero Junio 2017

3 Tema: Elevator PITCH Resumen
El Elevator PITCH, es una presentación muy sintética de la empresa y/o proyecto que debe ser capaz de interesar a un interlocutor en pocos segundos para que quiera saber más acerca del negocio. Dado que el tiempo es muy limitado, el principal objetivo del discurso es conseguir que el mensaje sea escuchado para que se decida dar más tiempo para hablar en detalle del proyecto Palabras Clave: Presentación, negocio, tiempo.

4 Tema: Elevator PITCH Abstract  An elevator pitch is a brief, persuasive speech that you use to spark interest in what your organization does. You can also use them to create interest in a project, idea, or product – or in yourself. A good elevator pitch should last no longer than a short elevator ride of 20 to 30 seconds, hence the name. They should be interesting, memorable, and succinct. They also need to explain what makes you – or your organization, product, or idea – unique. Keywords: elevator pitch , company, time.

5 Objetivo General Al finalizar el curso el estudiante estará capacitado para presentar proyectos en un corto tiempo, con la finalidad de conseguir recursos para llevarlo a cabo en el ambito que se desenvuelve.

6 Objetivos Específicos
Describir que es lo que hace el negocio. Determinar porqué es importante lo que se hace para solucionar algún problema. Identificar la oportunidad en pocos minutos.

7 Introducción El Elevator Pitch es la presentación de un negocio, empresa o producto a un potencial comprador o inversor en un corto periodo de tiempo. La idea surge a partir de un escenario de cómo vender el negocio a un posible comprador si lo encontramos en un ascensor.

8 Introducción Nunca sabremos realmente en qué momento y bajo qué circunstancias podríamos encontrarnos con una persona interesada en invertir en nuestra compañía. Por ese motivo resulta extremadamente importante tener un discurso de 'elevator pitch’ bien estructurado y aprendido para poder captar la atención del interlocutor en unos pocos minutos .

9 Qué es un Elevator Pitch
Se le considera una metáfora que ilustra que al subir a un ascensor tengas la capacidad de transmitir tu proyecto empresarial y despertar interés para una segunda cita. Todo esto en 2 o 3 minutos Pagliarini R. How to write an elevator speech. BusinessKnowHow Consultado Mayo 27, 2017.

10 ¿Cómo hacerlo ? Es importante contestar 6 preguntas básicas
¿ Cuál es tu proyecto ? ¿ Quién es tu audiencia ? ¿ Qué problemática resuelves ? ¿ Cómo es tu proyecto puede resolver la problemática ? ¿ Quién está detrás del proyecto ? ¿ Qué hace que el proyecto sea especial?

11 ¿Cómo hacerlo ? Preparar estas preguntas, es tener un discurso de elevador (Elevetor Pitch) en 2 o 3 minutos con la finalidad de obtener una segunda cita y poder presentar el proyecto en un lugar y tiempo establecido, para obtener financiamento para su implementación.

12 Referencias Bibliográficas
Muñiz de la Torre, V et Muñiz González, R. (2016). Marketing en el siglo XXI . Centro de Estudios Financieros, Madrid, España ISBN PDF Pagliarini R. How to write an elevator speech. BusinessKnowHow Consultado Mayo 27, 2017.


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