La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Prof. TAPIA Q. J. Marisol LA CÉLULA. Los seres vivos están formados por mínimas unidades llamadas células. Todas las funciones químicas y fisiológicas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Prof. TAPIA Q. J. Marisol LA CÉLULA. Los seres vivos están formados por mínimas unidades llamadas células. Todas las funciones químicas y fisiológicas."— Transcripción de la presentación:

1 Prof. TAPIA Q. J. Marisol LA CÉLULA

2 Los seres vivos están formados por mínimas unidades llamadas células. Todas las funciones químicas y fisiológicas básicas, por ejemplo, el crecimiento, el movimiento, la inmunidad, la comunicación, y la digestión, ocurren al interior de la célula. INTRODUCCION

3 TIPOS DE CELULAS

4 LA CÉLULA EUCARIOTA Se denominan células eucariotas a todas las Células que tienen su material hereditario, fundamentalmente su información genética, encerrado dentro de una doble membrana, la envoltura nuclear; la cual delimita un núcleo celular. Las células eucariotas son las que tienen núcleo definido gracias a una membrana nuclear, por lo que el material genético se encuentra disperso en ellas (en su citoplasma). A los organismos formados por células eucariotas se les denomina eucariontes.

5 LA CELULA VEGETAL


Descargar ppt "Prof. TAPIA Q. J. Marisol LA CÉLULA. Los seres vivos están formados por mínimas unidades llamadas células. Todas las funciones químicas y fisiológicas."

Presentaciones similares


Anuncios Google