La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Instituto Politécnico Nacional

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Instituto Politécnico Nacional"— Transcripción de la presentación:

1 Instituto Politécnico Nacional
Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos 10 “Carlos Vallejo Márquez” Subdirección de Servicios Educativos e Integración Social Departamento de Gestión Escolar Instructivo para el Proceso de Reinscripción para Alumnos Regulares al período 18 – 1

2 Nota Importante: Es indispensable haber estado inscrito en el período 17/ En caso de tener más de dos adeudos o adeudos desfasados no podrás llevar a cabo el proceso de reinscripción por lo cual deberás esperar los resultados de los ETS especiales que se llevarán a cabo del 14 al 17 de agosto para valorar tu situación académica Este proceso de Reinscripción NO aplica para Recursamientos.

3 Nota Importante: Si solicitaste cambio de Unidad Académica y el resultado no fue favorable podrás realizar tu inscripción en tu Unidad Académica de origen el día 07 de agosto en tu ventanilla correspondiente.

4 Fechas de Inscripción en línea:
Horario Alumnos con promedio de 8 a 10 02 de agosto 09:00 A 15:00 HRS Alumnos con promedio de 6 y 7 15:00 A 21:00 HRS Alumnos con 1 materia reprobada sin desfase 03 de agosto Alumnos con 2 materias reprobadas sin desfase Los Grupos 4IM1 Y 6IV1 Tendrán que acudir el día 4 de agosto en su horario de ventanillas para realizar su reinscripción.

5 1.- Ingresar a la dirección www.saes.cecyt10.ipn.mx

6 2.- Inicia sesión ingresando tus datos de Usuario, Password y Captcha:

7 3.- Se mostrará la pantalla Principal de Alumnos:

8 4.- Seleccionar la opción Reinscripción del menú lateral:

9 5.- Se mostrará la pantalla para llevar a cabo el proceso de reinscripción en la cual se deberán de leer detenidamente las indicaciones mostradas para evitar problemas en este proceso:

10 6.- Se deberá seleccionar el grupo al cual se desea reinscribir:

11 7.- Una vez seleccionado el grupo presionarás la opción Reinscribir Grupo Completo y en la parte inferior aparecerá el horario el cuál deberás revisar detenidamente y en caso de que NO estén todas las materias inscritas deberás presionar el botón Dar de Baja Grupo Completo.

12 8.- Si todas las materias están inscritas correctamente deberás presionar el botón Finalizar Reinscripción:

13 9.- Aparecerá una ventana de advertencia para finalizar la reinscripción deberás presionar en Aceptar:

14 10.- Una vez finalizado el proceso aparecerá un mensaje que indica que Tu reinscripción ha finalizado con éxito:

15 11.- Procederás a verificar tu comprobante seleccionando la opción correspondiente en el menú lateral:

16 12.- Para realizar la impresión del comprobante deberás presionar el botón Comprobante:

17 13.- Sólo presiona el botón Imprimir:

18 Fecha de Entrega de documentos en Ventanilla:
14.- Para formalizar tu reinscripción es necesario que acudas a tu ventanilla con tus comprobantes de donativo, comprobante de horario con una copia y una fotografía tamaño infantil para que sea sellado. Fecha de Entrega de documentos en Ventanilla: Presentarse el día 2, 3 y 4 de agosto en su ventanilla correspondiente. Matutino: 09:00 – 13:00 hrs. Vespertino: 16:30 – 20:30 hrs.

19 Donativo para equipamiento de laboratorios y talleres:
Así mismo se hace la cordial invitación a realizar ambos donativos: Donativo por Reinscripción: Sucursal: BBVA BANCOMER Convenio: Referencia 1: Referencia 2: Nombre y apellido paterno Donativo: $350.00 Donativo para equipamiento de laboratorios y talleres: Sucursal: BBVA BANCOMER Convenio: Referencia 1: Referencia 2: Nombre y apellido paterno Donativo: $400.00

20 Recuerda que con tu donativo ayudas a mejorar las Instalaciones y el Equipamiento de tu Unidad Académica

21 Nota: En caso de tener más de dos adeudos o adeudos desfasados no podrás llevar a cabo el proceso de reinscripción por lo cual deberás esperar los resultados de los ETS especiales que se llevarán a cabo del 14 al 17 de agosto para valorar tu situación académica.

22 Los alumnos que cumplieron dictamen y/o regresan de baja temporal se deberán inscribir en su ventanilla el día 4 de agosto.


Descargar ppt "Instituto Politécnico Nacional"

Presentaciones similares


Anuncios Google