La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Cría cuervos y te sacarán los ojos”: El niño tirano

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Cría cuervos y te sacarán los ojos”: El niño tirano"— Transcripción de la presentación:

1 “Cría cuervos y te sacarán los ojos”: El niño tirano
10/16/ :38 PM “Cría cuervos y te sacarán los ojos”: El niño tirano Concepción Bonet. Pediatra © 2007 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows Vista y otros nombres de productos son o podrían ser marcas registradas o marcas comerciales en los EE.UU. u otros países. La información incluida aquí solo tiene fines informativos y representa la vista actual de Microsoft Corporation a fecha de esta presentación. Ya que Microsoft debe responder ante los cambios en el mercado, no debe considerarse responsabilidad suya el hecho de garantizar la precisión de la información facilitada después de la fecha de esta presentación. MICROSOFT NO FACILITA GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTORIAS EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PRESENTACIÓN.

2 ¿Cómo se reconoce a un niño tirano?
Por ser desobediente, desafiante y mentiroso. Por presentar comportamientos inapropiados a su edad. Por no aceptar la frustración, ni la norma. Por presentar rabietas a edades inapropiadas. Por presentar conductas irrespetuosas y a veces delictivas.

3 ¿Estos niños, nacen o se hacen?
Aparecen por falta de autoridad parental. Por falta de normas claras, congruentes y consistentes.

4 Algunas claves para evitar hijos tiranos
Establecer normas claras, congruentes y consistentes. No sobreproteger, ni ser negligente. Otorgar responsabilidades y consecuencias adecuadas a la edad. Aprovechar las experiencias como aprendizaje. Coordinación entre los padres. Dar ejemplo.


Descargar ppt "“Cría cuervos y te sacarán los ojos”: El niño tirano"

Presentaciones similares


Anuncios Google