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1. ¿ Cuáles son tus expectativas sobre el rol, en general? 2. ¿Cuáles son tus expectativas sobre el rol, con relación a la gestión de los recursos humanos.

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2 1. ¿ Cuáles son tus expectativas sobre el rol, en general? 2. ¿Cuáles son tus expectativas sobre el rol, con relación a la gestión de los recursos humanos a su cargo? 3. ¿Cuáles tus expectativas sobre el rol, con relación a la gestión del clima laboral del sector/subgerencia? 4. ¿Cuáles son tus expectativas sobre el rol, con relación al expertisse técnico del puesto?

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4 GERENTE COMERCIAL  Identificación y desarrollo de fuentes de incremento de ingresos  Gestión de clientes GU  Gestión de clientes R SUBGERENTE UN  Tener visión del negocio  Interactuar con pares y jefe y con el resto de la organización  Tener vocación comercial y capacidad de comunicación  Tolerancia a la frustración y resolución de conflictos  Tener fortaleza técnica para poder vender (2)  Administración de RR.HH.  Visitar grandes clientes

5 SUBGERENTE UN  Unificar el rol con Jefe de Desarrollo (Salta)  Generador de nuevos negocios, nuevos clientes  Asistencia a clientes en: reclamos, facturación, con atención y escucha  Contratos con grandes consumidores (cobrar y seguimiento de mora)  Que conserve funcionando el flujo de fondos  Un bajo índice de reclamos  Que desarrolle la maquinaria eficiente para que todo funcione  Que incremente la venta del gas  Que busque nichos dentro de los clientes actuales

6 SUBGERENTE UN  Trabajar en equipo con Desarrollo para informar historia del cliente en la zona (Santiago)  Desarrollar una mirada sistémica  Estar atento a los tiempos muertos de facturación para generar rotación de personas (Tucumán)

7 SUBGERENTE UN  Tener participación en la selección de sus recursos humanos  Empoderar a sus supervisores  Estar atento a los esfuerzos extra y como reconocerlos  Desarrollar reuniones periódicas de información

8 GERENTE COMERCIAL  Conocimiento de la Normativa en materia contractual  Conocimientos de la industria del gas  Conocimiento de procesos, necesidades y consumo de clientes.  Conocimientos y dominio de evaluación de proyectos y finanzas. SUBGERENTE UN  De carrera interna (atención al cliente)  Perfil comercial-administrativo  Capacidad de evaluar proyectos y dimensionarlos (laboratorio y relación con los otros).

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10 GERENTE DE OPERACIONES  Ejecutor de los planes de operación y red en su área de competencia.  Es el operador de las estrategias que se definen en la Administración Central SUBGERENTE UN  Debe ser el referente técnico de la UN en lo concerniente a temas de transporte y distribución de gas.  Buscar autonomía de trabajo pero con apoyo de los demás sectores.  Buscar el crecimiento de su sector en base al desarrollo de nuevas oportunidades de negocio  Muy buen planificador, metódico, llevar los procesos al día  Tener definidas áreas de preocupación  Desarrollar y buscar polifuncionalidad

11 SUBGERENTE UN  Sólido conocimiento normativo y criterio técnico para analizar y administrar las situaciones que se presenten en el sistema de distribución de gas.  Conocimiento de los procesos que tiene a su cargo y de los costos que en ellos se generan.  Análisis de los procesos a su cargo a fin de buscar mejoras que permitan la reducción de costos y aprovechamiento de sinergias.

12 SUBGERENTE UN  Administración efectiva de los recursos: reducción de tiempos ociosos, planificación ordenada de trabajos y materiales con uno o dos días de antelación.  Lograr que sus colaboradores realicen trabajos conforme la normativa vigente en forma segura.  Buscar y lograr que desde el puesto de trabajo de cada colaborador surjan iniciativas de mejora, para su análisis e implementación.  Administración efectiva ante situaciones pico/urgencias/emergencias.  Necesidad de empoderar a los supervisores y que ese empoderamiento sea “tomado” por ellos.  Monitoreo de los controles de gestión que tienen que efectuar los supervisores y jefes de los procesos a su cargo.

13 GERENTE DE OPERACIONES  Una posición con mucha gente a cargo y está fuera de la Unidad.  Tiene que facilitar reuniones para generar equipo de trabajo y con la UN  Conocimiento técnicos y de la empresa SUBGERENTE  Trabaja mucho afuera por lo que no puede perder la relación de equipo con el resto de la UN  Buen coordinador y comunicador  Que sepa preguntar  Trabajo preventivo que requiere planificación  Que tenga criterio

14 SUBGERENTE  Redefinición y automatización de un tablero de control que facilite monitorear la situación de los sectores a su cargo.  Continua capacitación en los temas a cargo de su área, volcando esa capacitación a sus colaboradores.  Análisis de nuevas alternativas técnicas y de su viabilidad –análisis técnico y de costo/beneficio- de incorporación a la UN.  Control en campo de las tareas de sus colaboradores.  Egresado de alguna rama de Ingeniería. Solidez profesional.  Con Conocimientos de Administración.  Manejo y adecuación de presupuestos.  Con fuerte inclinación al control de gestión.

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16 SUBGERENTE UN  Que genere toda la información necesaria que permite controlar los procesos.  Que se encargue de los servicios a operaciones y comercial  Control de la cobranza, morosidad y recupero, la gestión de los proveedores y aspectos relacionados al Programa Calor Natural: Liquidación a proveedores, gestiones con el banco y proveedor de materiales, morosidad y gestión de la deuda, etc.  Revisión de operaciones, la coordinación para la elaboración de presupuesto de gastos e inversiones y la generación del Estado de Resultados de la UN.  Generador de nuevos negoc i os.

17 SUBGERENTE UN  Requiere efectuar un control conjunto de costos con los restantes jefes de área de las UN y Oficinas Comerciales.  Conocimientos regulatorios y estar informado de modificaciones normativas –ENARGAS, AFIP, provinciales y municipales.  Capacidad de análisis y visión para anticipar potenciales contingencias  Mantenimiento de buenas relaciones interpersonales, ya que tiene contacto frecuente con jefaturas, sugerencias y gerencias de otras áreas.  Buscador de oportunidades de crecimiento y desarrollo para la Distribuidora  Con poder de policía y custodia de bienes de la Empresa.

18 SUBGERENTE UN  Capacidad de interacción e integración con sus pares  Conocer el resto de los servicios  Analista de gestión  Marcado interés por el control presupuestario  Y en el cumplimiento de objetivos comerciales y operativos

19 SUBGERENTE UN  Comercialmente ambicioso  Redefinición y automatización de un tablero de control que facilite monitorear la situación de las tareas a su cargo.  Continua capacitación en los temas a cargo de su área, volcando esa capacitación a sus colaboradores.  Análisis de nuevas alternativas y su viabilidad –análisis administrativo/técnico y de costo/beneficio- de incorporación a la UN.


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