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Publicada porDiolinda Ferreira Modificado hace 7 años
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Decisiones de tipo bilateral correspondiente a negociaciones entre países, de tipo administrativo interno, constituida por un conjunto de principios y criterios que un Estado determinado aplica para encauzar el desenvolvimiento de los servicios de transporte aéreo de una forma segura, ordenada y eficiente en beneficio de la comunidad a la que va a servir.
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Acceso a los mercados, representado por el tráfico real o posible de personas y mercancías entre dos lugares en servicios aéreos comerciales, es la medida en que se utiliza el acceso realmente para obtener y transportar tráfico. Derechos de tráfico, especificación física o geográfica convenida o una combinación de especificaciones acerca de las personas u objetos que pueden transportarse por una ruta autorizada o parte de la misma a bordo de la aeronave que se autorice. Derechos de ruta, especificación geográfica convenida o una combinación de especificaciones geográficas, de las rutas respecto a las cuales pueden ofrecerse y explotarse servicios aéreos y del orden en que pueden prestarse servicios a los lugares autorizados. Derecho de explotación, especificación concreta convenida relativa al número de transportistas que pueden designarse, al modo de explotación de aeronaves o a los tipos de aeronaves o partes de las mismas o a los transportes de reemplazo que pueden utilizarse y a los que pueden asignarse designadores de vuelo respecto a rutas convenidas. ELEMENTOS CUALITATIVOS (derecho de acceso a los mercados)
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ELEMENTOS CUANTITATIVOS (capacidad y frecuencia de los servicios y el régimen de tarifas) La capacidad, demanda de tráfico medida en pasajeros, carga o correo, entre los puntos extremos de una ruta, situados en los territorios de los dos Estados que contratan y calculada en relación con un período de tiempo determinado. (E. Ferreira). La predeterminación de la capacidad apunta a las frecuencias y a la cantidad de asientos y volumen de carga que pueden ser ofrecidos a los usuarios en un tiempo determinado y se hace sobre la base de una estimación del tráfico de 3a. y 4ta. libertades, calculada sobre estadísticas referidas al transporte en cada ruta.
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Asociación de Transporte Aéreo Internacional Es el instrumento para la cooperación entre aerolíneas, promoviendo la seguridad, fiabilidad, confianza y economía en el transporte aéreo en beneficio económico de sus accionistas privados. INAC Transporte Aéreo Incorporación, traslado y desincorporación de aeronaves, cancelación y/o modificación de vuelos regulares, incorporación de rutas, cambio de equipos, vuelos no regulares y especiales, autorización de operación de aeronaves de Aviación General con Matrícula Extranjera y habilitación administrativa de empresas extranjeras.
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