La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este."— Transcripción de la presentación:

1

2 Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este email y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reírte que se van a dar cuenta…¡Feliz 2012!

3 Ultimas noticias : Baltasar ha sido sorprendido saltando la valla de Melilla. Gaspar detenido en el control de alcoholemia y Melchor de luna de mil por su reciente boda gay. Los tiempos cambian pero los deseos son los mismos Feliz año nuevo 2012

4 En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 estan terminando, 19.965 estan empezando, 28.819 están en plenoplacer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡……….!!! Feliz Año Nuevo

5 He leido tu horóscopo para el 2012: SALUD; los astros te sonrien. DINERO; los astros te sonrien. SEXO; los astros se cogen.

6 Enorabuena!!! Nestlé le comunica que a sido ganador del peso de su pene en chocolate ………………………………………… En breves recibira un lactesito.FELIZ AÑO 2012

7 Consejo Inversor para el año 2012 Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas: 1.- Verá crecer su inversión. 2.- Disfrutará moviendo su dinero. 3.- No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4.- Solo usted decide como proteger su inversión. 5.- Solo usted decide donde colocarlo. Siempre pensando en usted, le saluda su asesor de inversiones. Feliz año nuevo

8 Cubita nuestro que estás en el vaso, a través de la boca abrete paso. Santificados sean tus grados, vengan a nosotros tus efectos, hágase tu voluntad así en el bar como en la cancha. El trago maestro de cada noche danóslo hoy, perdona nuestras mezclas así como nosotros no perdonamos al garrafón, y no nos dejes beber nada sin alcohol, No nos libres del Ron, amen. ¡FELIZ Año 2012!

9 Aviso a toda la poblacion: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulte a sus suegros y cuñados y disuelvanse. ¡Feliz Año Nuevo!

10 Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos, y la cosa se nos ha ido de las manos…Feliz 2012

11 Consejos para este 2012. Lo importante es el dinero, la salud va y viene. Dos palabras te abrirán todas la puertas:"Tirar y empujar". Toda cuestión tiene dos puntos de vista el equivocado y el tuyo. ¡Feliz Año!

12 Con una gamba y un mejillon, te regalo un besucon. Con un percebe y mi amistad, Feliz Navidad. Y con mi cariño que vale un huevo, Feliz Año Nuevo.

13 Ojalá qué las pulgas de 1.000 camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte en el 2012 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz 2012!

14 San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades. ¡Feliz 2012!

15 Nunca pienses que lo justo es lo correcto, por que si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz año nuevo 2012.

16 SIKONA LAMILE BOWAMA UMDODO JARAT FORSAKALA BI. Acabas de recitar una plegaria Zulú que te impedirá follar durante el 2012 jeeje..Feliz año Nuevo

17 La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz 2012!

18 Para el año 2012 espero que tengas la vida de un cepillo. Que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día como poco Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz 2012

19 El Gobierno recomienda conejo para estas fiestas. Haz Feliz a tu conejo y dale una zanahoria para que él también se coma algo. Feliz Año Nuevo y que también sea del conejo". La A.L.C. (Asociación de Langostinos Cocidos) te recuerda que en estas fechas hay cosas más importantes que pelar… ¡Feliz 2012!

20 Cuando Dios repartió la inteligencia me dio a elegir entre tener un buen maso o ser inteligente. Adivina que elegí ¡Feliz 2012! Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. ¡Feliz 2012!

21 Recuerda: mas vale goma en pene, que niñito el año que viene!. FELIZ 2012!!!

22


Descargar ppt "Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este."

Presentaciones similares


Anuncios Google