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Company Platinum BUPA Internationa l. COMPANY PLATINUM Que es una “compañía?” –una compañía registrada localmente como compañía privada, o compañía nacional,

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Presentación del tema: "Company Platinum BUPA Internationa l. COMPANY PLATINUM Que es una “compañía?” –una compañía registrada localmente como compañía privada, o compañía nacional,"— Transcripción de la presentación:

1 Company Platinum BUPA Internationa l

2 COMPANY PLATINUM Que es una “compañía?” –una compañía registrada localmente como compañía privada, o compañía nacional, o asociacion/registrada como tal –mínimo de tres empleados (polizas) o miembros de asociación/club –las personas cubiertas en la póliza Company Platinum tienen que ser empleados de la compañia o asociados y sus familias directas –Nos reservamos el derecho de pedir el certificado de registro de la compañía

3 COMPANY PLATINUM Concepto ÚNICO de venta Cobertura individual y dependiente (max. 2 personas) Cobertura familiar (min. 3 personas) Dos (2) opciones Dos áreas de cobertura: –cobertura mundial (incluyendo EE.UU) –cobertura solamente en América Latina Recuerden el concepto ÚNICO de venta: –se puede ofrecer cobertura local y cobertura internacional en la misma póliza.

4 COMPANY PLATINUM Deducibles variables: –$250, $1.000, $2.000, $5.000, $10.000 (individual) [1 x cliente] –$750, $1.500, $3.000, $6.000, $15.000 (familiar) [1 x póliza] –Deducibles “acumulables” durante el año contractual

5 LAS OPCIONES INCLUYEN Opción 1: US $ 2.000.000 de límite (por póliza, por año contractual), –cobertura de hospitalización 100% –cobertura de consultas externas 80% Opción 2: US $1.000.000 de límite (por póliza, por año contractual), –cobertura total de hospitalización únicamente, 100% En Opción 1 & 2 no hay gasto máximo a su cuenta Los mismos beneficios que en el producto individual/familiar

6 COBERTURAS No hay límite de edad para darse de alta en la póliza Límite para dependientes: No hay límite para darse de alta en la póliza Definiciónes: –Familia: Una familia consiste en tres o más parientes legales, pero… es la compañía la que decide quienes deben ser incluidos en la póliza La cobertura de evacuación esta incluida como estandar

7 PRIMAS Las primas son muy competitivas Se puede ofrecer cobertura local y cobertura internacional en la misma póliza. Las primas dependen del tamaño de la compañía.

8 PRIMAS Las primas dependen del tamaño de la compañía: –Compañías: 3-29: descuento de 24% sobre el producto individual –Compañías 30-59: descuento de 28% sobre el producto individual –Compañías 60-100: descuento de 32% sobre el producto individual –Estos descuentos son la media y dependen del tamaño del grupo. –Compañías 100+: “experience rated” Depende del tamaño de la compañía/asociación/club y siniestros anteriores Sin tener en cuenta el historial Médico

9 COMO COTIZAR? Necesitamos la siguiente información: –fecha de nacimiento –área de cobertura requerida –opción –sexo –número de empleados –deducible individual/familiar –frecuencia de pago (trimestral o anual)

10 COMO COTIZAR? Envíe la información a su representado o directamente a BUPA Internacional: –Alvaro Munoz: munoza@bupa-intl.com –Tel: +44 1273 208788 –Fax: +44 1273 866 585 Usted/su representado recibirá la cotización de BUPA Internacional Una vez que la compañía acepte la cotización, necesitamos: –solicitudes de afiliación complementadas por cada empleado y la información médica –Hoja de confirmación de nuevo grupo rellena

11 ¿CÓMO RECLAMAR? Tratamiento en ambulatorio/consultas: –No es necesario preautorizar el tratamiento, pero si el cliente desea, puede contactar a BUPA –El cliente visita el doctor/ambulatorio y recibe tratamiento –El cliente y el médico/ambulatorio rellenan el impreso de reclamación –El cliente paga el coste del tratamiento –El cliente envía el original y las facturas originales a BUPA –BUPA reembolsa al cliente

12 ¿CÓMO RECLAMAR? Tratamiento en estancia hospitalaria –El cliente debe contactar a BUPA/BUPA Intermediario para preautorizar el tratamiento –Periodo de notificar a BUPA un periodo de hospitalización de emergencia: dentro de las 72 horas –BUPA decide si el tratamiento es elegible –BUPA tratará con el hospital/intermediario –Hospital/intermediario envía el documento original de reclamación y facturas originales a BUPA –BUPA paga directamente al hospital

13 AYUDA DIRECTA DISPONIBLE EN NUESTRAS ÁREAS DE NEGOCIO Un equipo de atención al cliente de lengua hispana (Tel: +44 1273 323667) Un equipo de habla inglesa dedicado a dar consejo a agentes cooperadores con BUPA El equipo de reclamaciones también incluye empleados de habla hispana Equipo de apoyo y soporte de ventas (Tel: +44 1273 208788)

14 SOLICITUD DE AFILIACIÓN DE PLATINUM Attención!! No podemos procesar solicitudes incompletas Fecha de comienzo de la póliza y fecha en la que la declaración fue firmada no podrá superar las 6 semanas El cuestionario médico deberá estar totalmente complementado Adjuntar informacion médica con la solicitud Autorización de pago con tarjeta fechado y firmado Aceptamos faxes o solicitudes escaneadas

15 APOYO A NUESTROS AGENTES –Departamento de Ventas Alvaro Muñoz (Nuevos negocios) munoza@bupa-intl.com Tel: +44 1273 208788 Fax: +44 1273 866 585 Cotizaciones Aclaraciones sobre el producto Envío de solicitudes –Departamento PAT (Negocios existentes) patlatinamerica@bupa- intl.com Tel: +44 1273 208 400 Fax: +44 1273 866 578 Aclaracion de dudas sobre grupos o miembros existentes

16 POR QUÉ COMPANY PLATINUM PARA SUS CLIENTES? Producto adaptado a las necesidades de sus clientes –Concepto ÚNICO de venta –Cobertura individual y dependiente (max. 2 personas) –Cobertura familiar (min. 3 personas) –Primas muy competitivas –Recuerden el concepto ÚNICO de venta: –se puede ofrecer cobertura local y cobertura internacional en la misma póliza.

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