Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEva Gil Caballero Modificado hace 7 años
1
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016 Capacitación del Sistema de Solicitudes de La Plataforma Nacional de Transparencia
2
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016 TIPOS DE RESPUESTA DE LAS SOLICITUDES DE INFORMACION PUBLICA ALA SOLICITUD CORRESPONDE A OTRA DEPENDENCIA BINFORMACION CONFIDENCIAL CSOLICITITUD IMPROCEDENTE DINFORMACION INEXISTENTE EINFORMACION PUBLICA GUBERNAMENTAL FENTREGA DE LA INFORMACION VIA INFOMEX GINFORMACION RESERVADA HPREVENCION DE LA SOLICITUD IPRORROGA JINFORMACION DISPONIBLE KINFORMACION PARCIALMENTE DISPONIBLE LOS TIPOS DE SOLICITUD COMO SON : A, B, D, G I, Y K. ES EL MISMO PROCESO PASAN POR COMITÉ, MISMO QUE CONFIRMA, MODIFICA O REVOCA EL TIPO DE RESPUESTA
3
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
4
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
5
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
6
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
7
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
8
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016 2 1
9
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016 1 2
10
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
11
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
12
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
13
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
14
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
15
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
16
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016 1 2 3
17
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
18
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016 DESPUES DE DARLE ACEPTAR VA A LA BANDEJA DEL COMITÉ DEL SUJETO OBLIGADO EL COMITÉ DEBE HACER LO SIGUIENTE, AL ENTRAR CON SU CUENTA DE COMITÉ.
19
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
20
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
21
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
22
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
23
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
24
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
25
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016 1 2 3 REGRESA A LA BANDEJA DEL SUJETO OBLIGADO PARA SU ATENCION * SI REVOCA YA NO SE PUEDE UTILIZAR EL TIPO DE RESPUESTA REVOCADO HAY QUE DARLE TIPO DE RESPUESTA * SI MODIFICA REGRESA A SELECCIONAR UNIDADES INTERNAS/TIPOS DE RESPUESTAS/ …… Y YA NO DEJA UTILIZAR EL TIPO DE RESPUESTA IGUAL QUE CUANDO SE REVOCA.
26
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
27
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016 LE LLEGA AL SOLICITANTE LA RESPUESTAS DE NO COMPETENCIA CONFIDENCIALIDAD INEXISTENCIA RESERVADA PARCIALMENTE DISPONIBLE SEGÚN SEA EL CASO
28
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016 EN LA CUENTA DEL SOLICITANTE LE LLEGA LA RESPUESTA DE NO COMPETENCIA CONFIDENCIALIDAD INEXISTENCIA RESERVADA PARCIALMENTE DISPONIBLE SEGÚN SEA EL CASO
29
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016 EN LA CUENTA DEL SOLICITANTE LE LLEGA LA RESPUESTA DE NO COMPETENCIA CONFIDENCIALIDAD INEXISTENCIA RESERVADA PARCIALMENTE DISPONIBLE SEGÚN SEA EL CASO
30
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016 EN LA CUENTA DEL SOLICITANTE LE MUESTRA EL ACUSE DE LA RESPUESTA DE: NO COMPETENCIA CONFIDENCIALIDAD INEXISTENCIA RESERVADA PARCIALMENTE DISPONIBLE SEGÚN SEA EL CASO
31
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
32
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016 LOS ACUSES CAMBIAN SEGÚN EL TIPO DE RESPUESTA DE: NO COMPETENCIA CONFIDENCIALIDAD INEXISTENCIA RESERVADA PARCIALMENTE DISPONIBLE SEGÚN SEA EL CASO
33
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016 TIPO DE RESPUESTA IMPROCEDENTE
34
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
35
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016 LA RESPUESTA SE VA A LA CUENTA DEL SOLICITANTE
36
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
37
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
38
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
39
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
40
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016 TIPO DE RESPUESTA INFORMACION PUBLICA GUBERNAMENTAL (Información disponible públicamente)
41
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
42
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
43
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
44
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
45
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
46
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
47
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016 TIPO DE RESPUESTA INFORMACION DISPONIBLE (NO ESTA PUBLICADA PERO SI LA PUEDEN SOLICITAR)
48
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
49
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016 Especificar los medios disponibles
50
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
51
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
52
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
53
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
54
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
55
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
56
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
57
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016 TIPO DE RESPUESTA PREVENCION DE LA SOLICITUD
58
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
59
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
60
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
61
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
62
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
63
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
64
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
65
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
66
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
67
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
68
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
69
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016 DETERMINA EL TIPO DE RESPUESTA Y SIGUE EL PROCESO ANTES DESCRITO SEGÚN SEA EL CASO
70
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016 TIPO DE RESPUESTA PRORROGA
71
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
72
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
73
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
74
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
75
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
76
Capacitación sobre del manejo del sistema de solicitudes en la Plataforma Nacional de Transparencia En las instalaciones del IAIP- Chiapas Abril 2016
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.