La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

POLICREA Proyecto: “Te lo llevo”. Componentes Índice Introducción Casos de uso – Usuario Usuario – Cliente Cliente – Telollevo Telollevo – Supervisor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "POLICREA Proyecto: “Te lo llevo”. Componentes Índice Introducción Casos de uso – Usuario Usuario – Cliente Cliente – Telollevo Telollevo – Supervisor."— Transcripción de la presentación:

1 POLICREA Proyecto: “Te lo llevo”

2 Componentes

3 Índice Introducción Casos de uso – Usuario Usuario – Cliente Cliente – Telollevo Telollevo – Supervisor Supervisor – Anónimo Anónimo Interfaz y PAs – Usuario Usuario – Cliente Cliente – Telollevo Telollevo – Supervisor Supervisor – Anónimo Anónimo Plan de Desarrollo Tabla CU – Prioridad Prioridad – Esfuerzo Esfuerzo – Riesgo Riesgo

4 Introducción La elaboración de este proyecto surge como respuesta a la necesidad de llevar a cabo “recados” y la falta de tiempo para realizarlos. Este proyecto se basa en la confianza y cooperación entre los diferentes actores de la aplicación. Esta aplicación tiene como soporte un sistema de publicidad que le otorgará el soporte económico necesario para su mantenimiento.

5 CU Usuario Este caso de uso lleva el peso de la gestión de cuentas de acceso a la aplicación: alta, baja y modificación.

6 Establece los parámetros de la compra así como su modificación o eliminación Valorar la compra realizada por un Telollevo en concreto.. Agregar, quitar y consultar Telollevos en su lista blanca y negra. Recibe un sms cuando una de sus compras es asignada

7 CU Telollevo Elegir la compra de los clientes de su zona (API GoogleMaps) Valorar al cliente de un servicio realizado. Muestra los servicios realizados por el Telollevo. Agregar, quitar y consultar Clientes en su lista blanca y negra Agregar, quitar y consultar Clientes en su lista blanca y negra

8 CU Supervisor Puede impedir la entrada al sistema de un usuario en concreto. Permite ver las valoraciones de los usuarios y el número de listas negras en las cuales se hallan. La publicidad que se va a mostrar, organizada por zonas y fechas. Establecer los mensajes a enviar (borrado, desactivación y bloqueo de cuenta) y sus tiempos de envío.

9 CU Anónimo Se muestran las valoraciones de los 10 Telollevos con mayor puntuación.

10 Interfaz y PAs Usuario CU: Gestión Cuenta GESTIÓN DE CUENTA ALTA

11 MODIFICACIÓN

12 PAs GESTIÓN CUENTA Alta con nombre de usuario no repetido. Los campos marcados con asterisco serán obligatorios. Campos con formato válido (correo electrónico, teléfono etc.). Contraseña suficientemente compleja (número de caracteres y distinto del login). No permitir el acceso si el login no es válido. No se permite dar de baja a un usuario si tiene compras asignadas. No se permite modificar los datos de un usuario si tiene compras asignadas.

13 Interfaz y PA s Cliente CU: Gestionar Compra GESTIONAR COMPRA

14 PAs GESTIONAR COMPRA No se puede borrar ni modificar si ya está asignada. La fecha de inicio debe ser anterior a la fecha de fin. Si hay periodicidad es obligatorio indicar el período. En las compras periódicas el período deberá ser <= al rango entre la fecha inicio y la fecha fin. Si no hay compras se muestra un mensaje indicándolo. Si no hay nadie en la lista blanca no se puede indicar que te realicen la compra solo los de esa lista. Una compra no puede pasar de ser normal a periódica ni viceversa. Si hay mas de 25 compras se paginan.

15 PRUEBAS DE ACEPTACIÓN 2. La nota estará comprendida entre 0 y 10. 3. Solo puede calificar a los Telollevo que le han realizado algún servicio. 4. Si se vuelve a votar la misma persona la nota media se recalcula correctamente. 1. No se puede valorar una compra que aun no ha sido asignada

16 1. Si las listas están vacías se mostrará un mensaje. PRUEBAS DE ACEPTACIÓN 2. Un Telollevo no puede estar en ambas listas al mismo tiempo 3.Cliente solo puede añadir a las listas a Telollevos que le han realizado algún servicio Interfaz y PAs Cliente CU: Gestionar mis listas Blanca/Negra

17 Interfaz y PAs Telollevo CU: Escoger Compra

18 PAs Escoger Compra No se muestran compras a partir de cierta distancia de la dirección del Telollevo.(distancia 1km por defecto, extensible a 5 y 10 Km.). No deben aparecer las compras de clientes que aparezcan en la lista negra del Telollevo ni de los clientes que tengan en la lista negra al Telollevo. No se puede elegir una compra ya asignada. De las compras asignadas solo deben aparecer las que son suyas. Comprobar código de colores para compras. Comprobar envío alerta SMS.

19 Interfaz y PAs Telollevo CU: Valorar Cliente PRUEBAS DE ACEPTACIÓN Solo puede calificar a los clientes a los cuales les ha servido una compra. La nota estará comprendida entre 0 y 10. Si se vuelve a votar la misma persona la nota media se recalcula correctamente.

20 PRUEBAS DE ACEPTACIÓN Si no hay servicios realizados se muestra un mensaje indicándolo. Si hay más de 25 servicios realizados se paginan.

21 1. Si las listas están vacías se mostrará un mensaje. PRUEBAS DE ACEPTACIÓN 2. Un Cliente no puede estar en ambas listas al mismo tiempo 3.El Telollevo solo puede añadir a las listas a Clientes a los cuales les ha realizado alguna compra.

22 PRUEBAS DE ACEPTACIÓN Si bloqueas a un cliente con alguna compra asignada se borra la compra y se avisa por sms al Telollevo afectado. Si bloqueas a un Telollevo con alguna compra asignada se libera la compra y se avisa al cliente correspondiente. No se puede bloquear a un usuario del sistema sin que haya sido avisado previamente.

23 PRUEBAS DE ACEPTACIÓN Obligatorio indicar un texto en el mensaje de aviso que se enviará (No dejarlo vacío). Indicar el tiempo para el envío del email en caso de ser necesario

24 Interfaz y PAs Supervisor CU: Gestionar Publicidad PRUEBAS DE ACEPTACIÓN No se puede asignar días de un mes a una empresa si esos días ya están ocupados. No se puede eliminar o modificar una asignación si la publicidad está activa.

25 Interfaz Anónimo CU: Ver Ranking Telollevos

26 Plan de Desarrollo Iteración 1 Gestionar Compra Escoger Compra Gestión Cuenta Iteración 2 Ver valoraciones Gestionar publicidad Valorar Cliente Valorar telollevo Iteración 3 Bloquear Usuario Gestionar Listas Configurar avisos Recibir SMS Consultar Mis Servicios

27 Tabla Casos Uso (Prioridad) Caso de usoPrioridadEsfuerzoRiesgo Gestionar CompraA30hM Escoger CompraA50hA Consultar Mis Servicios A10hB Gestionar PublicidadA50hA Valorar TelollevoM20hB Recibir SMSM20hA Valorar ClienteM20hB Ver Valoraciones Usuarios M20hM Configuración avisosM34hM Gestión de cuentaB25hB Gestionar mis Listas blanca y Negra B20hM Bloquear UsuarioB10hB

28 Tabla Casos Uso (Esfuerzo) Caso de usoPrioridadEsfuerzoRiesgo Escoger CompraA50hA Gestionar PublicidadA50hA Configuración avisosM34hM Gestionar CompraA30hM Gestión de cuentaB25hB Valorar TelollevoM20hB Recibir SMSM20hA Valorar ClienteM20hB Ver Valoraciones Usuarios M20hM Gestionar mis Listas blanca y Negra B20hM Consultar Mis Servicios A10hB Bloquear UsuarioB10hB

29 Tabla Casos Uso (Riesgo) Caso de usoPrioridadEsfuerzoRiesgo Escoger CompraA50hA Gestionar PublicidadA50hA Recibir SMSM20hA Configuración avisosM34hM Gestionar CompraA30hM Ver Valoraciones Usuarios M20hM Gestionar mis Listas blanca y Negra B20hM Gestión de cuentaB25hB Valorar TelollevoM20hB Valorar ClienteM20hB Consultar Mis Servicios A10hB Bloquear UsuarioB10hB

30 FIN


Descargar ppt "POLICREA Proyecto: “Te lo llevo”. Componentes Índice Introducción Casos de uso – Usuario Usuario – Cliente Cliente – Telollevo Telollevo – Supervisor."

Presentaciones similares


Anuncios Google