La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La poblción de Tenerife ● En Tenerife hay un total de 906.854 habitanates. ● Tenerife es una isla conocida por el Teide ademas de sus preciosos paisajes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La poblción de Tenerife ● En Tenerife hay un total de 906.854 habitanates. ● Tenerife es una isla conocida por el Teide ademas de sus preciosos paisajes."— Transcripción de la presentación:

1

2 La poblción de Tenerife ● En Tenerife hay un total de 906.854 habitanates. ● Tenerife es una isla conocida por el Teide ademas de sus preciosos paisajes. ● El teide se visita mucho por ser el 2º volcan mas alto del mundo.

3 El hierro ● El hierro tiene un total de 10.960 habitantes. ● El Hierro es una de las islas mas pequeñas de las Islas Canarias. ● Ultimamente es conocida porque tiene un volcan marino actibo.

4 Gran canaria ● Gran canaria tiene un total de 845.676 habitantes. ● Gran canaria es famosa por sus parques naturales preciosos. ● Tiene una flora impresionante.

5 La Gomera ● La Gomera tiene un total de 22.776 habitantes. ● La Gomera es famosa por sus tradiciones, sus comidas, etc.

6 Lanzarote ● Lanzarote tiene un total de141.437 habitantes (incluye la población de La Graciosa) ● Lanzarote es famosa por sus playas, sus fiestas, etc.

7 La palma ● La Palma tiene un total de 87.324 habitantes. ● La palma es famosa por ser una isla tan encantadora.

8 Fuerteventura ● Fuerteventura tiene un total de 103.492 habitantes. ● Es conocida por sus playas de arena blanca.

9


Descargar ppt "La poblción de Tenerife ● En Tenerife hay un total de 906.854 habitanates. ● Tenerife es una isla conocida por el Teide ademas de sus preciosos paisajes."

Presentaciones similares


Anuncios Google