La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Seleccione Muevan el cursor sobre el Kodu y hagan un “right click” en su mouse. Seleccione donde dice “Program.”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Seleccione Muevan el cursor sobre el Kodu y hagan un “right click” en su mouse. Seleccione donde dice “Program.”"— Transcripción de la presentación:

1 Seleccione Muevan el cursor sobre el Kodu y hagan un “right click” en su mouse. Seleccione donde dice “Program.”

2 Seleccione “When” Seleccione “Keyboard” Resultado

3 Seleccionen en el signo de suma en “When” y luego escogan “Arrows”. Luego harán el mismo procedimiento en ‘’Do’’ pero escogeran ‘’move.’’

4 Ya esa es la programación para mover un Kodu. Ahora presionen la tecla “Esc” y seleccionen para mover su Kodu. Ahora vamos añadir a otro Kodu y una manzana. Y vamos a programar el primer Kodu para que lleve la manzana al otro Kodu.

5 Seleccionen y harán el mismo procedimiento para añadir un Kodu. Luego de eso harán lo mismo sólo que escogeran áñadir una manzana.

6 Ahora van a programar a el primer Kodu. Su programación debe parecer lo siguiente: Ya haber terminado van a presionar “Esc “ y van a programar el otro Kodu.

7 Después de tener esta programación en “Do” van a programar al Kodu a decir “Gracias.”

8 Luego presionen “Esc” dos veces y comienzen el juego. Después realizen otros tutoriales para aprender como editar el terreno y varias otras funciones para programación.

9 Preguntas


Descargar ppt "Seleccione Muevan el cursor sobre el Kodu y hagan un “right click” en su mouse. Seleccione donde dice “Program.”"

Presentaciones similares


Anuncios Google