La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Filosofía de Gobierno. Venezuela “Socialismo Democracia o Comunismo”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Filosofía de Gobierno. Venezuela “Socialismo Democracia o Comunismo”"— Transcripción de la presentación:

1 Filosofía de Gobierno. Venezuela “Socialismo Democracia o Comunismo”

2 Venezuela: oficialmente República Bolivariana de Venezuela.

3 Con una población de casi 32 millones de habitantes Venezuela vive una supuesta democracia disfrazada de un socialismo del siglo XXI, pero con una realidad de comunismo. Lo cual es un poco complicado de explicar, interesante para los estudiosos de las políticas pero nada agradable para una parte de la población y a su vez muy agradable para la otra parte de la población.

4 Oposición Y Gobierno Manifestaciones de Poder que se perciben: En este país entiendo las manifestaciones del poder se ejercen bajo la coerción el Gobierno constantemente emplea la fuerza, la amenaza y la violencia para aquellos que cuestionan el poder. Por Otra parte como en todo existen dos caras de la moneda mientras que el Estado trata de eliminar por completo la actividad privada y la producción privada para obtener todo el poder, la oposición mantiene con esperanza los sectores privados del país para que no caiga en un limbo comercial.

5

6

7

8

9 La ideología: sistema de creencias que justifica determinada forma de dominación política. Una parte de la población venezolana apoya una ideología que simplemente los esta llevando a un caos del cual costara mas de 30 años de atraso al país.

10

11 Sometido Por: Zulimar Pérez Cuervo A: Prof. Harry Rosario National University College. Justicia Criminal Ciencias Sociales CISO 1020


Descargar ppt "Filosofía de Gobierno. Venezuela “Socialismo Democracia o Comunismo”"

Presentaciones similares


Anuncios Google