La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi Comunidad.  Extremadura está situada al Oeste de España.  Los límites son: Al Norte con Castilla –León : (Salamanca- Avila) Al Sur limita con Andalucía.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi Comunidad.  Extremadura está situada al Oeste de España.  Los límites son: Al Norte con Castilla –León : (Salamanca- Avila) Al Sur limita con Andalucía."— Transcripción de la presentación:

1 Mi Comunidad

2  Extremadura está situada al Oeste de España.  Los límites son: Al Norte con Castilla –León : (Salamanca- Avila) Al Sur limita con Andalucía (Córdoba, Sevilla y Huelva). Al Este limita con Castilla-La Mancha (Toledo, y Ciudad Real) Al Oeste limita con Portugal

3  Están situadas al Norte, en el centro y en el Sur de la Comunidad.  Son poco elevadas con cimas redondeadas, excepto la sierra de Gredos en el Sistema Central.

4

5 Relieve de Extremadura: penillanuras  Son tierras altas y onduladas, erosionadas por el viento y el agua.  Se dedican al cultivo del secano.

6 Relieve de Extremadura: Vegas  Las vegas son tierras bajas, llanas y fértiles, situadas a las orillas de los ríos.  Se dedican principalmente a cultivos de regadío.

7 Relieve de Extremadura: ríos  Los ríos más importantes de Extremadura son:  Tajo, en la provincia de Cáceres  Guadiana, en la provincia de Badajoz


Descargar ppt "Mi Comunidad.  Extremadura está situada al Oeste de España.  Los límites son: Al Norte con Castilla –León : (Salamanca- Avila) Al Sur limita con Andalucía."

Presentaciones similares


Anuncios Google