La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MARKETING Por Juan Arturo Pérez Oliva Conservar a sus clientes Realizar promociones en nuevos mercados ¿Para qué?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MARKETING Por Juan Arturo Pérez Oliva Conservar a sus clientes Realizar promociones en nuevos mercados ¿Para qué?"— Transcripción de la presentación:

1 E-MAILMARKETING Por Juan Arturo Pérez Oliva Conservar a sus clientes Realizar promociones en nuevos mercados ¿Para qué?

2 LA BASE: EL CORREO ELECTRÓNICO  El inicio de todo…  Todos los días, se envía el equivalente a una quinta parte de la población mundial en correos electrónicos, o lo que es lo mismo: 2 mil millones de mensajes fluyen por la Red cada 24 horas. Fuente: Webonomia.com  Un servicio que da sus primeros pasos en 1965 y que ha sufrido pocos cambios de fondo en su concepto original.  Un estudio indica que el 60% de encuestados, su primera actividad por la mañana en la oficina es abrir su correo E-MAILMARKETING

3 PRINCIPIOS DEL EMAIL MARKETING  Gran segmentación  Mayor oportunidad de obtener el ROI  Respuesta inmediata  Es un canal de comunicación directo  Fomenta la fidelidad  Es económico E-MAILMARKETING

4 ESTRUCTURA DEL E-MAILMARKETING Juan Pedro María Manuel Carlos Base de datosMensaje Plataforma de e-Mail Marketing

5 CARACTERÍSTICAS DE LA PLATAFORMA DE E-MAILMARKETING Servidor Web especializado No consume sus recursos locales No arriesga su identidad web E-Mail Marketing PC CLIENTE Página Web y correos Internet E-MAILMARKETING

6 ¿CONSERVAR CLIENTES? Está demostrado que un cliente nuevo cuesta 5 veces más que invertir en conservar a uno que ya se tiene

7 PROMOCIONES La clave está en «convertir al desconocido en amigo, al amigo en cliente y al cliente en cliente fiel».

8

9 MÉTODO CON BECHMARKEMAIL.COM 1.Registrarse 2.Crear una lista 3.Preparar mensaje 4.Prueba 5.Enviar 6.Medir Resultados


Descargar ppt "MARKETING Por Juan Arturo Pérez Oliva Conservar a sus clientes Realizar promociones en nuevos mercados ¿Para qué?"

Presentaciones similares


Anuncios Google