La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cofer, C.N. (1990) Psicología de la motivación México, Trillas. (Motivation, Theory and Research. Traducción de Federico Patán López) Motivar es activar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cofer, C.N. (1990) Psicología de la motivación México, Trillas. (Motivation, Theory and Research. Traducción de Federico Patán López) Motivar es activar."— Transcripción de la presentación:

1

2 Cofer, C.N. (1990) Psicología de la motivación México, Trillas. (Motivation, Theory and Research. Traducción de Federico Patán López) Motivar es activar la conducta dirigirla como un medio de ajuste en presencia de las necesidades.

3 ¿Qué nos hace atravesar todo el supermercado, sí nuestra intención no es visitar el área de bebés o de ropa de playa? R:

4 Escuchemos nuevamente con atención estas líneas de vive: Siente correr la sangre por tus venas Siembra tu tierra y ponte a trabajar Deja volar libre tu pensamiento Deja el rencor para otro tiempo Y cuando llegue al fin tu despedida Seguro es que feliz sonreirás Por haber conseguido lo que amabas Por encontrar lo que buscabas…

5 Estudia Pon atención Haz la tarea Esfuérzate ¡Tu puedes! ¡Llegarás muy lejos! ¡Tienes talento!

6

7 Fatiga, cansancio, desgaste.

8

9

10

11

12 ¡Tu puedes! ¡Vas a ganar! ¡Creo en tí! ¡Ten confianza ! ¡Eres brillante!

13

14

15 Siéntate con las piernas colgando Siéntate bien Haz la tarea lejos de ruido, y sin distracciones con Tele y radio apagados. ¿Cómo se te ocurre poner la Tele mientras haces la tarea? Te conozco y estoy segura que lo vas a hacer muy bien. Instrucción clara. Lenguaje amable. Ya te conozco y se que nunca me haces caso. Anunciar Triunfo. Es difícil pero tu eres mucha pieza para eso. Es difícil y si no te esfuerzas vas a acabar igual de fracasado que… Vigorizar, impulsar nunca atemorizar.

16 Instruir Fijar metas a cortísimo plazo Reforzar Anunciar éxito Contar logros


Descargar ppt "Cofer, C.N. (1990) Psicología de la motivación México, Trillas. (Motivation, Theory and Research. Traducción de Federico Patán López) Motivar es activar."

Presentaciones similares


Anuncios Google