La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Sabes salvar tu trasero cuando metes la gamba?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Sabes salvar tu trasero cuando metes la gamba?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿Sabes salvar tu trasero cuando metes la gamba?

2 Coge papel y lápiz Numera el margen izquierdo del 1 al 6 Apunta la letra (a,b,c) que escojas detrás del número correspondiente Cuando acabes suma las letras según lo que marcan en la tabla Busca la respuesta

3 1. Entras con tus amigas en una tienda y te pruebas el top mas caro
1. Entras con tus amigas en una tienda y te pruebas el top mas caro. Sin querer, ¡zas! ¡Te cargas el tirante! ¿Qué haces para arreglarlo? Lo escondo por el vestuario y salgo rápidamente de la tienda hablando por el móvil diciendo: “¡ya voy, ya voy!”……… Les pido a mis amigas que traigan más tops y luego hago una bola entre ellos ¡para camuflar el que he roto! ……… c) Voy a la dependienta y le digo que si me hace un desuento le compro el top que se ha roto ¡porqué estaba tarado! ………

4 2. Estás llegando tan tarde a casa que sólo pensar en la bulla que te va a caer, ya tiemblas… ¿Qué dirás? Llego con cara de cordero degollado y les pido mil perdones a mis padres antes de que me echen la bronca ……… Llego tope tranquila y, cuando me lo reprochan, les digo que se me habrá parado el reloj ……… Les mando un SMS antes de llegar y les digo que me había olvidado el bolso en la disco y ¡he vuelto a por él! ………

5 3. No has hecho los deberes de mates y encima el profe te hace salir a la pizarra. ¿Qué le dirías?
Que ayer estuve toda la tarde en la cama con fiebre y hoy he hecho el esfuerzo de ir a clase para no perder el hilo ……… Que he estado toda la tarde intentándolo, pero no lo he conseguido ……… Le digo que me vino la regla muy fuerte y le doy muchos detalles hasta que el profe se sonroja y hace salir a otro ………

6 4. Entras en el baño con una amiga y empezáis a criticar a una chica, pero…¡horror! ¡Ella os oye porqué estaba en el baño! ¿Qué haces? Le digo: “¿No te habrás pensado que eras tú? Es que conocemos a una chica que se llama así”. ¡A ver si cuela! ……… La miro a la cara, le sonrío y le digo: “¡Te lo has creído, ja, ja, ja!”. Con un poquito de suerte ¡se lo traga! ……… Le digo: “Ya sabía que estabas aquí, pero quería que te enteraras de mi propia boca”, en plan legal ………

7 5. Hace tiempo te liaste con un chico y le dijiste que ya le llamarías, pero has pasado de él y un día te lo encuentras. ¿Qué excusa le pones? Le digo que me robaron el móbil y perdí todos los números que tenía guardados, incluyendo el suyo ……… “¿Por qué no me has contestado los SMS?”, le suelto antes de que me diga nada. Fijo que piensa que no me dio bien el número. ¡La mejor defensa es un buen ataque! ……… Intento esquivarlo y, si puedo, lo saludo y le digo que tengo mogollón de prisa sin dejarle hablar ………

8 6. El chico que te gusta te pregunta si te gustan los chicos que se depilan y tú le dices ¡que no te mola nada! Luego te enteras de que él lo hace… ¿Cómo lo arreglas? Pues le regalo un lote de cera con una nota que diga “Soy tu esteticista” ……… Le digo que me parece fenomenal que no se deje influenciar por mis opiniones. ¡Hay que hacerle la rosca! ……… ¡¡¡Ufff!!! Le digo que todo era broma y le regalo un vale de descuento para ir a un centro estético, je, je ………

9 R E S U L T A D O S R E S U L T A D O S R E S U L T A D O S

10 P U N T U A C I Ó N 1. a:3 b:9 c:6 2. 3. a:6 b:3 c:9 4. 5. c:3 6. a:9

11 ¡Saliendo del paso! (menos de 33 puntos)
No te sientes nada cómoda cuando algo sale mal y, por eso, buscas el camino que te permite escabullirte del marrón. Cuando te pillan, sales del paso con buenas excusas, ¿pero cómo quieres que los otros se lo tragues si ni tú misma lo intentas? Piensa que todos metemos la pata; vamos, que partiendo de esta base, ¡¡¡todos somos capaces de perdonar los fallos de otro!!! Perdónatelos a ti misma y aunque la sinceridad es un recurso básico, ¡una mentirijilla de vez en cuando no va mal para salir del paso!

12 ¡Echándole morro! (entre 33 y 50 puntos)
¡En su justa medida! A ti, esto de comerte todos los marrones no te va nada, por eso tienes un almacén de excusas ocurrentes para soltar en cualquier situación de alarma. Pero, a su vez, también entiendes que no todo se arregla salvando tu trasero y que muchas veces es necesario dar la cara ante los problemas. La peña valora eso de ti y sabe que pueden confiarte cualquier cosa ¡porque no intentarás timarlos!

13 ¡¡¡La reina del escaqueo!!! (más de 50 puntos)
¡Lo tuyo es de profesional! Controlas todas las situaciones porque eres tan ingeniosa salvando tu trasero que nadie se enfada contigo, ya que siempre les haces reír con tus excusas. Te sabes ganar la simpatía y el perdón de la peña, aunque ten cuidadín porque puede que con tanta fantasía les cueste un poquito confiar en ti. Es genial tener recursos para evitar los marrones, pero a veces, la peña sólo necesita una disculpa sincera…

14


Descargar ppt "¿Sabes salvar tu trasero cuando metes la gamba?"

Presentaciones similares


Anuncios Google