La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Para ti que solo te importa el sexo. Para ti que solo quieres una noche de aventura. Para ti que no te importa si tienes pareja o novio. Para ti que no.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Para ti que solo te importa el sexo. Para ti que solo quieres una noche de aventura. Para ti que no te importa si tienes pareja o novio. Para ti que no."— Transcripción de la presentación:

1 Para ti que solo te importa el sexo. Para ti que solo quieres una noche de aventura. Para ti que no te importa si tienes pareja o novio. Para ti que no te importa si estas bien con tu compañero.

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18 A veces usarlos no te protegerá del todo… No digas que no te lo advertí!!!

19 Cuídate Las apariencias engañan… Nunca sabes cuando uno de estos podria ser TU o TU PAREJA por tu irresponsabilidad. Evita las noches de aventura… Manten una monogamia y cuida a tu pareja de lo contrario serás parte del clan de ignorantes…

20 Pasa este a todos tus amigos incluyendo a tus amigas para que eduquen a su pareja y se mantengan informadas. Solo hace falta estar una noche con un chico desconocido para infestarse… Cuida a tu pareja


Descargar ppt "Para ti que solo te importa el sexo. Para ti que solo quieres una noche de aventura. Para ti que no te importa si tienes pareja o novio. Para ti que no."

Presentaciones similares


Anuncios Google