La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 El estudiante dispondrá de 1 minuto para leer la introducción y el esquema de la conversación  Dispondrá de 20 segundos para cada respuesta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " El estudiante dispondrá de 1 minuto para leer la introducción y el esquema de la conversación  Dispondrá de 20 segundos para cada respuesta."— Transcripción de la presentación:

1

2  El estudiante dispondrá de 1 minuto para leer la introducción y el esquema de la conversación  Dispondrá de 20 segundos para cada respuesta.

3 Sugerencias para el estudiante  Lean todo el esquema antes de empezar la conversación para saber cómo deben reaccionar.  Tengan en cuenta que hay que usar el subjuntivo cuando hablen de cosas imaginarias o que, tal vez no existan.  Modelo: ¿Qué tipo / clase de coche quiere Ud.? Resuesta: Pues, quiero uno que no use mucha gasolina.

4 Sugerencias para el estudiante  Hablen lo suficientemente alto y claro para que se graben su conversación  Subrayen las palabras claves en el esquema, incluyendo dónde tiene lugar la conversación y con quién es la conversación.

5 Sugerencias para el estudiante  Usen un registro apropiado dependiendo de la persona a quien se dirija en la conversación. Puede ser formal si es una conversación con un adulto, o informal si es una conversación con un amigo o un (a) joven.

6 Sugerencias para el estudiante  Respondan de una manera completa y apropiada.  Respondan a todas las preguntas e instrucciones, las escritas al igual que las habladas.

7 Sugerencias para el estudiante  Recuerden que el tono es una señal para empezar o dejar de hablar  Corrijan sus errores al notarlos usando palabras o frases de corrección como, “es decir, digo, mejor dicho,” etc.

8 Sugerencias para el estudiante  Sigan hablando hasta que se terminen los 20 segundos. Se puede repetir de manera diferente lo que haya dicho la otra persona o hacer una pregunta de lo que acaba de decir la otra persona  Modelo: Entonces, ¿me estás diciendo que…?

9 Sugerencias para el estudiante  !!!NO DEJEN DE HABLAR!!!  Inventen cosas para poder continuar hablando y para llenar el espacio.  No tiene que ser la verdad  Elaboren con DETALLES

10 Sugerencias para el estudiante  Usen papel para cubrir las instruccionees de abajo para no perder su lugar. Es muy fácil perderse.  Si es necesario repetir la misma información (porque la siguiente pregunta se la pide) digan, “Como dije anteriormente…”

11 Sugerencias para el estudiante  Al lado de la información que pide detalles, marquen “+”  Al lado de las instrucciones que piden que respondan negativamente, apunten, “-”

12 Sugerencias para el estudiante  Practiquen su despedida.  Modelo: “Ha sido un placer hablar con Ud. / contigo”  Modelo: “¡Qué te/ le vaya bien!  Modelo: “¡Qué tenga(s) un buen día!”  Modelo: “!Nos vemos!” (Si es un amigo.)

13 Triángulo Aprobado p. 108  Subrayen la información / palabras claves. (¿Con quién es la conversación? ¿Dónde va a tener lugar?  Marquen “+” al lado de las instrucciones que piden detalles.  Marquen “-” al lado de las instrucciones que piden una respuesta negativa. Jueza Judysu sala tribunal Contesta con detalles

14 Practiquen las frases de corrección con un compañero  Digo…  Mejor dicho…  Es decir…  Modelo: Quisiera saber si tienes…digo…si Ud. tiene

15 Practiquen las despedidas  “Ha sido un placer hablar con Ud. / contigo”  “¡Qué te/ le vaya bien!  “¡Qué tenga(s) un buen día!”  Modelo: “!Nos vemos!” (Si es un amigo.)

16 Cubran las instrucciones de abajo con un papelito o una tarjeta.


Descargar ppt " El estudiante dispondrá de 1 minuto para leer la introducción y el esquema de la conversación  Dispondrá de 20 segundos para cada respuesta."

Presentaciones similares


Anuncios Google