La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ahorro de energía para la industria hotelera

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ahorro de energía para la industria hotelera"— Transcripción de la presentación:

1 Ahorro de energía para la industria hotelera
Wattsaver Systems, Inc. Ahorro de energía para la industria hotelera

2 ¿ Que es el Wattsaver ? ¿ Como lo logra ?
Es un sistema eletrónico que reduce considerablemente el derroche de energía eléctrica en las habitaciones. ¿ Como lo logra ? Apagando automáticamente las luces y el A/A de las habitaciones cuando los huespedes salen de las mismas.

3 El Wattsaver se compone de 3 partes esenciales:
Sensor (es) de presencia. Indicador de presencia. Unidad de Control.

4 Wattsaver Sensor de presencia Registra el más mínimo movimiento de un huésped aun durmiendo.  Se coloca estratégicamente en la habitación para máxima cobertura. Si la habitación tiene más de un ambiente, más de un sensor es utilizado.

5 Indicador de presencia
Se coloca en la puerta de entrada de la habitacion. Detecta magnéticamente la apertura de la puerta. Un led color rojo indica que el huésped esta adentro de la habitación y uno verde indica que no lo esta.

6 Unidad de Control Controla el encendido y apagado del A/A y las luces basado en la información recibida del sensor de presencia y del indicador de presencia.

7 Funcionamiento del sistema
Una vez que el huésped entró a la habitación, el A/A y las luces se encienden automaticamente. El huésped no tiene que estar en constante movimiento. Una vez captado por el sensor el sistema mantiene todo encendido. El A/A y las luces se mantendrán encendidas hasta tanto la puerta de entrada no vuelva a ser abierta.

8 Funcionamiento del sistema
Al salir el huésped de la habitación el sensor (es) busca la presencia de otro huésped y de no ser asi: El sistema apaga: A los 5 cinco minutos el A/A. A los 10 las luces de la habitación. A los 15 las luces del baño.

9 Funcionamiento del sistema
En los casos de calor o humedad excesíva adentro de las habitaciones, la unidad de control puede ser programada para dejar el A/A intermitentemente encendido. Por ejemplo, durante cada hora que permanezca: 15 minutos ENCENDIDO 45 minutos APAGADO ¡ 75% de AHORRO !

10 El producto El Sistema Wattsaver se encuentra instalado en hoteles de todas las categorías y en distintos paises. Costos Energéticos

11 Algunos clientes: Hotel Melia Cancun Cancun, Mexico

12 Hotel Guayana Inter-Continental Ciudad Guayana, Venezuela

13 Hotel Sheraton Buganvilias Puerto Vallarta, Mexico

14 Hotel Tamanaco Inter-Continental
Caracas, Venezuela

15 Hotel Hyatt Regency Cancun, Mexico

16 Y muchos más … Paradise Village Nuevo Vallarta, Mexico
Holiday Inn Cancun Centro Cancun, Mexico Hotel Palma Real San Jose, Costa Rica Hotel Velas Puerto Vallarta, Mexico Hotel Gran Ventana Puerto Plata, Dominican Republic Hotel Paradisus Cozumel, Mexico Holiday Inn Crowne Plaza Monterrey, Mexico Holiday Inn Express Tec. Monterrey, Mexico Holiday Inn Express Cancun, Mexico Hotel Camino Real Santa Cruz, Bolivia Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, Venezuela La Jolla de Mismaloya Puerto Vallarta, Mexico Westin Regina Puerto Vallarta, Mexico Hotel Bahia Principe Tulum Tulum, Mexico Y muchos más …

17 Instalación El Wattsaver es muy fácil de instalar
Normalmente lo realiza el mismo personal técnico del hotel. Un video lo lleva paso por paso para optimos resultados. De ser requerido personal de Wattsaver viaja al sitio de instalación.

18 Tiempo de Instalación ¡ Sólo 60 a 90 minutos por habitación !

19 Preguntas típicas ¿Que pasaría si el sistema se daña, paralizaría esto la habitación? ¡ Por supuesto que no ! Si el sistema se daña no interrumpe el suministro eléctrico de la habitación.

20 Preguntas típicas ¿Que pasa cuando hay un mini-bar o reloj adentro de la habitación? Al instalar el sistema estos se dejarían conectados sin pasar por el sistema.

21 ¡ Garantizamos por lo menos 20% de AHORRO !
Preguntas típicas ¿Cuanto dinero ahorra el sistema? El ahorro dependerá de: Tipo de A/A. Número de bombillas o focos en cada habitación. Posición geográfica de su hotel. ¡ Garantizamos por lo menos 20% de AHORRO !

22 Otros beneficios Reduce considerablemnete los gastos por reemplazo de bombillas o focos. Reduce el mantenimiento de los A/A, limpieza de filtros, etc.. Elimina la posibilidad de incendio por haber dejado algo encendido. Aumenta la eficiencia de los A/A al permitir mejor distribución del mismo. Recupera su inversión en muy pocos meses.

23 Y sobre todo … Al no intervenir el huésped en la activación del sistema, el equipo es invisible para el ocupante, quien quizas ni se percate de la presencia del Wattsaver.

24 Weston, FL 33327, USA Copyright 1998, Wattsaver Systems, Inc.
No espere más. Contáctenos ... y permitanos colocar … Una estrella más para su hotel. Phone: (954)     Fax: (954) Tanglewood Circle Weston, FL  33327, USA   Copyright 1998, Wattsaver Systems, Inc.


Descargar ppt "Ahorro de energía para la industria hotelera"

Presentaciones similares


Anuncios Google