La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 Wattsaver Systems, Inc. Ahorro de energía para la industria hotelera.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 Wattsaver Systems, Inc. Ahorro de energía para la industria hotelera."— Transcripción de la presentación:

1

2 1 Wattsaver Systems, Inc. Ahorro de energía para la industria hotelera

3 2 ¿ Que es el Wattsaver ? Apagando automáticamente las luces y el A/A de las habitaciones cuando los huespedes salen de las mismas. Es un sistema eletrónico que reduce considerablemente el derroche de energía eléctrica en las habitaciones. ¿ Como lo logra ?

4 3 El Wattsaver se compone de 3 partes esenciales: Sensor (es) de presencia. Indicador de presencia. Unidad de Control.

5 4 Sensor de presencia Registra el más mínimo movimiento de un huésped aun durmiendo. Se coloca estratégicamente en la habitación para máxima cobertura. Si la habitación tiene más de un ambiente, más de un sensor es utilizado. Wattsaver

6 5 Indicador de presencia Se coloca en la puerta de entrada de la habitacion. Detecta magnéticamente la apertura de la puerta. Un led color rojo indica que el huésped esta adentro de la habitación y uno verde indica que no lo esta.

7 6 Unidad de Control Controla el encendido y apagado del A/A y las luces basado en la información recibida del sensor de presencia y del indicador de presencia.

8 7 Funcionamiento del sistema Una vez que el huésped entró a la habitación, el A/A y las luces se encienden automaticamente. El huésped no tiene que estar en constante movimiento. Una vez captado por el sensor el sistema mantiene todo encendido. El A/A y las luces se mantendrán encendidas hasta tanto la puerta de entrada no vuelva a ser abierta.

9 8 Funcionamiento del sistema Al salir el huésped de la habitación el sensor (es) busca la presencia de otro huésped y de no ser asi: El sistema apaga: A los 5 cinco minutos el A/A. A los 10 las luces de la habitación. A los 15 las luces del baño.

10 9 Funcionamiento del sistema En los casos de calor o humedad excesíva adentro de las habitaciones, la unidad de control puede ser programada para dejar el A/A intermitentemente encendido. Por ejemplo, durante cada hora que permanezca: 15 minutos ENCENDIDO 45 minutos APAGADO ¡ 75% de AHORRO !

11 10 El producto El Sistema Wattsaver se encuentra instalado en hoteles de todas las categorías y en distintos paises. Costos Energéticos

12 11 Algunos clientes: Hotel Melia Cancun Cancun, Mexico

13 12 Hotel Guayana Inter-Continental Ciudad Guayana, Venezuela

14 13 Hotel Sheraton Buganvilias Puerto Vallarta, Mexico

15 14 Hotel Tamanaco Inter-Continental Caracas, Venezuela

16 15 Hotel Hyatt Regency Cancun, Mexico

17 16 Y muchos más … Holiday Inn Crowne Plaza Monterrey, Mexico Hotel Paradisus Cozumel, Mexico Hotel Camino Real Santa Cruz, Bolivia Westin Regina Puerto Vallarta, Mexico La Jolla de Mismaloya Puerto Vallarta, Mexico Paradise Village Nuevo Vallarta, Mexico Hotel Palma Real San Jose, Costa Rica Holiday Inn Express Tec. Monterrey, Mexico Holiday Inn Express Cancun, Mexico Holiday Inn Cancun Centro Cancun, Mexico Hotel Gran Ventana Puerto Plata, Dominican Republic Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, Venezuela Hotel Velas Puerto Vallarta, Mexico Hotel Bahia Principe Tulum Tulum, Mexico

18 17 Normalmente lo realiza el mismo personal técnico del hotel. Instalación El Wattsaver es muy fácil de instalar Un video lo lleva paso por paso para optimos resultados. De ser requerido personal de Wattsaver viaja al sitio de instalación.

19 18 ¡ Sólo 60 a 90 minutos por habitación ! Tiempo de Instalación

20 19 ¿Que pasaría si el sistema se daña, paralizaría esto la habitación? Preguntas típicas ¡ Por supuesto que no ! Si el sistema se daña no interrumpe el suministro eléctrico de la habitación.

21 20 ¿Que pasa cuando hay un mini-bar o reloj adentro de la habitación? Preguntas típicas Al instalar el sistema estos se dejarían conectados sin pasar por el sistema.

22 21 ¿Cuanto dinero ahorra el sistema? Preguntas típicas El ahorro dependerá de: Tipo de A/A. Número de bombillas o focos en cada habitación. Posición geográfica de su hotel. ¡ Garantizamos por lo menos 20% de AHORRO !

23 22 Otros beneficios Reduce considerablemnete los gastos por reemplazo de bombillas o focos. Elimina la posibilidad de incendio por haber dejado algo encendido. Reduce el mantenimiento de los A/A, limpieza de filtros, etc.. Aumenta la eficiencia de los A/A al permitir mejor distribución del mismo. Recupera su inversión en muy pocos meses.

24 23 Al no intervenir el huésped en la activación del sistema, el equipo es invisible para el ocupante, quien quizas ni se percate de la presencia del Wattsaver. Y sobre todo …

25 24 Phone: (954) Fax: (954) Tanglewood Circle Weston, FL 33327, USA Copyright 1998, Wattsaver Systems, Inc. No espere más. Contáctenos... Una estrella más para su hotel. y permitanos colocar …


Descargar ppt "1 Wattsaver Systems, Inc. Ahorro de energía para la industria hotelera."

Presentaciones similares


Anuncios Google