La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

368 Equipo 1 Peña peinaba su copete de repente llegó la muerte un inmundo panteón esta en espera de ti, zurrón Por robar mi lugar y no decir la verdad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "368 Equipo 1 Peña peinaba su copete de repente llegó la muerte un inmundo panteón esta en espera de ti, zurrón Por robar mi lugar y no decir la verdad."— Transcripción de la presentación:

1 368 Equipo 1 Peña peinaba su copete de repente llegó la muerte un inmundo panteón esta en espera de ti, zurrón Por robar mi lugar y no decir la verdad te voy a asesinar por dañar a la sociedad Obrador lo mató la prole celebraba Chong argumentó y la gaviota chillaba CALAVERITA LITERARIA Equipo 2 Sentada la calaca le dice al copetón tu esposa esta bien naca y tú muy sacatón Y tú eres un ladrón En venta Pemex está Peña quiere ganar la tilica lo llevará y podremos descansar La gente festejaba al ver que Peña murió la calaca bailaba pues su trabajo lo jodió L

2 Calaverita Literaria al gobierno de México Y se han escuchado calaveras sin igual pero al gobierno federal nunca se lo han chingado. Entre reformas e IVA ya no se da a basto toda la comitiva del gobierno nefasto. La muerte acechaba al pueblo también narcos y huracanes mejor corro y me descuelgo. de esos mugres federales. Dice la catrina Yo no perdono a ninguno ni a los ricos ni a los pobres mucho menos a esos pobres ya me he llevado a varios por ratotas y cabrones. Bueno yo me despido pero antes aclaro el punto pues ese Peña y su gente ya me huelen a difunto.

3 368 Equipo 5 Copeton en el balcón la prole grita: cabrón llega la muerte aliada de la CNTE, era él quien reía, la calaca lo sabía, ay Peña, por idiota no te da la gaviota. Reformas sin sentido el pueblo ha decidido, ahora te van a llevar, al infierno vas a parar por no saber gobernar. 368 Equipo 6 Renuncia de Peña también del regente. Impuesto con maña endeuda a la gente. A coger gachupines suena muy anticuado. Que nos cojan el petróleo es lo más adecuado. La calaca dijo sonriente: ahora si mí pobre gente. este salió con mas maña mejor afilaré mi guadaña.

4 368 Equipo 7 Calaveritas Literarias Robando estaba Peña cuando llegó la calavera al ver su peinado de leña volvió a morirse de pena. La gaviota le dice que robe más lanota pero la calaca insiste que nos deje puro alpiste. Viendo Televisa estaba cuando sonó una llamada era la Parka diciendo que se sentara en su asiento. Hoy Peña informa nos hará bien la reforma Y la Catrina le dice que al pueblo debe hundirse.

5 Grupo 371

6 Equipo 1 Peña con su copetito muy peinadito está en el panteón corriendo sin calzón Llega la Gaviota y le dice idiota deja de enseñar y ponte a trabajar Impone su reforma deja a México en coma noticia en televisa a catrina idiotiza Equipo 2

7 Equipo 3 La muerte eligió a un guapito de apellido Peña Nieto dicen que se lo llevó por que murió de un infarto Cuando el pueblo escuchó que PEMEX privatizó es que también se llevó a su Gaviota La Angelica por apoyar la Reforma Energética Dicen que hizo que ganara el América para que no se entere el pueblo Y olvide la reforma energética El gobierno siempre hace lo mismo temiendo al pueblo unido por eso la parkita decidió que se lleva al copetudo pues ya estuvo bueno que hasta con el IVA pudo... Equipo 4 En palacio nacional don Enrique estaba muerto figura triste y mortal y hacía fiesta el pueblo A México quería privatizar querían nuevo presidente y la Muerte vino a ayudar y así no quede otro pendejete Ya te llegó la muerte, cabrón por vender a la nación luego le toca al pelón sí, hablo de aquel ladrón

8 Equipo 5 Equipo 6 Peña Nieto llegó al poder y nos hizo a todos protestar pero nada podíamos hacer y México se tuvo que conformar Con la reforma nos quiere convencer de una esperanza de mejor vivir nuestro petróleo no debes vender o por ti la calaca va a venir Cuando te ande buscando Escóndete en un pueblito y que te encuentre estudiando o te cortará el copetito Estaba el divo Peña Nieto ofreciendo PEMEX al extranjero cuando llega la calaca diciendo hoy mueres por gandalla y por ratero.

9 Equipo 7 La muerte de su tumba salía pues haría de las suyas todo el dia el dos de noviembre estaba llegando y al petróleo lo estaban comprando. Peña Nieto recostado en su cama A Televisa le perdonaba impuestos porque ellos le dieron la fama para poder llegar a su puesto. La muerte se enteró de la reforma y se puso a buscar a Peña para evitar una deshonra y llevárselo con ella. El copetudo quedó en el infierno y todo México contento todos fueron a su entierro y esto es solo un cuento.


Descargar ppt "368 Equipo 1 Peña peinaba su copete de repente llegó la muerte un inmundo panteón esta en espera de ti, zurrón Por robar mi lugar y no decir la verdad."

Presentaciones similares


Anuncios Google