La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

De izquierda a derecha. De pie: Héctor Esquivel (El Primo), Manuel Amuchástegui, Alfredo Sordo, Agustín Reynoso, Alberto Arellano, Alfredo Baranda, Antonio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "De izquierda a derecha. De pie: Héctor Esquivel (El Primo), Manuel Amuchástegui, Alfredo Sordo, Agustín Reynoso, Alberto Arellano, Alfredo Baranda, Antonio."— Transcripción de la presentación:

1

2 De izquierda a derecha. De pie: Héctor Esquivel (El Primo), Manuel Amuchástegui, Alfredo Sordo, Agustín Reynoso, Alberto Arellano, Alfredo Baranda, Antonio Ramos, Agustín García Garibay, José Luis Valera, Javier Irezábal, Remigio Gómez Sotres, Diego Villaseñor, Pablo Rodríguez Ezeta, Armando G Zapico, Pedro Arzac, Enrique Bretón, Víctor Loizaga, Héctor Kalb, Jorge Treviño, Manuel Olea, Sergio González Romero, Antonio Ortiz Paniagua, Gregorio Blasco, Carlos Eduardo P. Represas, Alfonso González de la Fuente, Raúl Contreras, Roberto Heatley, Rafael Freyre, José Manuel Fernández Morodo, Ernesto Zaldo, Víctor Rios, Eric Hagsater, Alejandro Ostos, Armando Stahl, Valentín Varela, Rafael Manjarrez, Oscar Frías, Claudio Calva, Raúl Lomelí, Alfonso Peinado, Hans Porias, Adolfo Pérez- Sandi, José Luis Rodríguez Ezeta, Horacio Valero Dávila, Manuel Valero Mier y Terán, Oscar Tirado, Diego Lapuente, José Pontones, Ramón Ulloa, Jorge Ferré y Oscar Tirado. Sentados: Francisco Rivera, Francisco Villela, Ricardo Iturralde, José Antonio Sancho, Alejandro Fernández Ortiz, Rodolfo García Muriel, Eduardo Rivas, Agustín García Gómez de Parada, José Ricardo Manzur, Jorge Azcárraga, José Antonio Crespo Pozuelo, Carlos Negrete (en posición de Loto), Manuel Larrea, Julio Ansoleaga, Ernesto Patiño Camarena, Javier Fernández Godard, Rafael Ortiz Pérez-Gil, Alfonso Castillo Miranda, Jorge Martínez Sánchez y Carlos Corcuera. Nota: No aparecen en la foto 4 asistentes de la generación que llegaron después: Mauricio de Maria y Campos, Antonio Duek, Carlos Reygadas, Mariano Villarello, ni otros que nos acompañaron de otras generaciones: Juan Antonio Gómez Sotres, Antonio Gorozpe, Guillermo y Amado Alducín, José Rivera Río Panorámica de 71 de los 83 asistentes al magno evento del cincuentenario de la generación del INSTITUTO PATRIA el miércoles 21 de Noviembre de de Diciembre 2012 FOTOHISTORIA

3 El INSTITUTO CIENTIFICO DE MEXICO DE SAN FRANCISCO DE BORJA "Mascarones" Estimados Expatrias de todas las Generaciones: Todavía emocionado por asistir al festejo de la Generación 62 por sus cincuenta aniversario de haberse graduado como Bachilleres en el INSTITUTO PATRIA, vi con gusto que asistieron mas de 80 Exalumnos en un sincero marco de afecto, paz y amistad. Este empezó con una misa oficiada por Antonio Ramo y Carlos de Negrete ambos R.P de la gen 62 y también por el R.P. Antonio Ortíz Paniaga. Posteriormente y actuando como maestro de ceremonias Oscar Frías, Larrea hizo uso de la palabra mencionando las diferentes actividades que tuvieron en sus tiempos. José Antonio Crespo coordinador de la Generación presentó y narró una serie de fotos que le fueron enviadas previamente por los integrantes de la Gen. Desde entonces trae en la mente, un mensaje que me entrega para transmitírselo a Uds. y lo hago con gusto: El miércoles 6 de febrero de 1952, a las 9 de la mañana, 143 niños, escuchamos por primera ocasión, la campana que nos invitaría por muchos días más y durante los 6 años de primaria a formar filas, para entrar a nuestro salón de clases. Después, otros 5 al de bachilleratos. Durante esos 11 años escolares, de 1952 a 1962, formamos filas y transcurrimos por las aulas de nuestra generación 625 compañeros. El miércoles 21 de noviembre de 1962 nos graduamos como bachilleres 144 jóvenes. Fuimos la generación que quedó a la mitad de la existencia del Instituto Patria, en Moliere 222. En el devenir de poco más de medio siglo 50 compañeros se nos ha adelantado para apartarnos nuevas aulas en el reino de Jesús. El miércoles 21 de noviembre de 2012, al cumplir 50 años de la culminación de nuestro bachillerato, nos reunimos con alegría 83 juveniles espíritus fuertes para compartir el vino y el pan, para celebrar tan singular acontecimiento e iniciar el camino hacia una nueva meta un irrenunciable Buscar lo Mejor ¡Felicidades para todos y que Dios nos bendiga!. Posteriormente se llevó a efecto la Comida la cual estuvo llena de anégdotas vividas en el INTITUTO PATRIA. Como en reciente Comida de los 45 años de la Gen 67, se hizo una encuesta con resultados similares que fueron comentados con asombro y risas. Así, de una manera cordial transcurrió el evento hasta por ahí de las 20 hrs., donde seguramente de los que mas disfrutó fue nuestro CHIEFF quien no se pierde un solo evento. Club de Golf Chapultepec 21 de noviembre 2012 Dedicado a todos los Ex Alumnos del INSTITUTO PATRIA Guillermo Alducin Gen 58 Los compas estamos de plácemes por este logro de la gen 62. Sean bienvenidos a una mas de las pocas Generaciones de Expatrias del INSTITUTO PATRIA con mas de 50 años de Bachilleres.

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25 Palabras de despedida del señor Rector: De aquí hacia atrás tu vida de colegio... de aquí hacia adelante... al sol y a la intemperie de la vida... para ella, una sola consigna: que irradies a Cristo... y esto implica dos cosas: que lo lleves para ti... y para los demás. que lo lleves como la única razón suficiente de tu vida, como lo único capaz de explicar adecuadamente tus esfuerzos y tus esperanzas... que lo lleves como lo único que te evitará vivir absurdamente para lo transitorio, para lo accidental, para lo aparente... que lo lleves como la solución (clara siempre) de todos tus problemas... como la norma exacta de tus actividades y tus actitudes... que lo lleves contigo con toda la eficacia de su presencia real.., que lo lleves para los demás a la universidad: que se te note que en el terreno de los criterios ya no eres tierra de nadie" ni comodín" multivalente: que ya no eres un vacío por llenar sino un mensaje por difundir... que lo lleves a la oficina, al consultorio, a los salones de sociedad como una conciencia y una paz esenciales que lo lleves como justicia social a todos los pobres que te rodean... como la única pista que te haga descubrir en el necesitado, en el inferior a ti, en el pobre, al hermano trágicamente disfrazado... que lo lleves al hogar que vas a formar como garantía del amor y la felicidad que prometes... y que lo lleves (adonde quiera que vayas) sin vergüenzas feminoides sin silencios cobardes, sin transacciones económicas... en la vida solo hay un fracaso: no llevar a Cristo, o llevarlo de incógnito... por eso, una sola consigna que lo lleves para ti.., que lo lleves para los demás.

26 Cincuentenario de la Generación del Instituto Patria Club de Golf Chapultepec 28 de Diciembre 2012 FOTOHISTORIA IDEA Dedicado a todos los Exalumnos del INSTITUTO PATRIA Guillermo Alducin Varela Gen58 Guillermo Alducin Gen58 Música: El día que me quieras Intérprete: Piano, inédito


Descargar ppt "De izquierda a derecha. De pie: Héctor Esquivel (El Primo), Manuel Amuchástegui, Alfredo Sordo, Agustín Reynoso, Alberto Arellano, Alfredo Baranda, Antonio."

Presentaciones similares


Anuncios Google