La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es evidente que nos gusta el Arte. Y dedicados a la arteología, en un lugar perdido encontramos las huellas impactantes de la actuación de un gran creador…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es evidente que nos gusta el Arte. Y dedicados a la arteología, en un lugar perdido encontramos las huellas impactantes de la actuación de un gran creador…"— Transcripción de la presentación:

1

2 Es evidente que nos gusta el Arte.

3 Y dedicados a la arteología, en un lugar perdido encontramos las huellas impactantes de la actuación de un gran creador… Ernesto Pedalino. Símbolos extraños cubrían las paredes de antiguas construcciones como indicaciones, señales, de oscuro significado.

4 José Luis Fernández, tratando de integrarse en la obra de Pedalino.

5 Y no pude resistir la tentación. (A veces hasta hacemos cosas impensables con los descubrimientos realizados.)

6

7 Después encontramos la nueva inspiración de este gran artista…

8 Ernesto Pedalino

9 Sus geometrías acuáticas venecianas.

10

11 Y aficionados como somos, a esta arqueología de la estética, dimos con los mapas del cielo de Gnomon (Belén Conthe y Ana Troya) ¡ah!, y sus magníficas y coloridas fotografías.

12

13 Internándonos en las huellas, en los sigilos de esos grabados que sugerían encuentros con lugares inaccesibles.

14

15 Influenciados por la magia de los descubrimientos, abrimos puertas a otros espacios que nos permitieron oír la música pintada de Esther F. Demaría.

16

17 Desde la lejanía Soriana nos llegó la tenue solidez de las maderas y los hierros de Manolo Lafora …

18

19

20 Y ahora, y como un encuentro casual, como una mariposa en la brisa, nos llegó el encanto de la abstracción de Gloria Torres

21

22

23 Desde sus viajes, donde el color inunda la selva, nos deleita Julián Vegas, pintor del instante, del dibujo en el aire y amo de la divina proporción.

24

25

26 Y al final José Luis Fernández recordó los territorios donde buscó la entrada a ese regalo de la belleza tras las formas. En las sobremesas de invierno...

27

28 Y en los días de tertulia...

29

30 Y decidimos compartir contigo estos encuentros con el ARTE ACTUAL, como otras veces, encantados de que vengas a la inauguración en nuestra Galería de Arte Tíltide, en Fernando El Católico 28, Madrid. El día 22 de mayo, viernes, a partir de las siete y media de la tarde. Estando dispuesta la exposición para su contemplación hasta el 26 de junio de Horario: Tardes de lunes a viernes, de 18:00 a 20:30 horas. Sábados, previa petición hora. Festivos y domingos cerrado.

31 Presentación realizada por José Luis Fernández. Música: Stardust. Interpretada por Artie Shaw and his orchestra. Que vuestro arqueólogo cósmico os descubra el brillo de la felicidad. Hasta pronto.


Descargar ppt "Es evidente que nos gusta el Arte. Y dedicados a la arteología, en un lugar perdido encontramos las huellas impactantes de la actuación de un gran creador…"

Presentaciones similares


Anuncios Google