La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tema 1A. Di la clase: ¿Qué es el cambio en el raíz? ¿Qué son todas formas del verbo? Lista de verbos: Almorzarrecordarpreferirseguir Dormirmorirsentirvestir.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tema 1A. Di la clase: ¿Qué es el cambio en el raíz? ¿Qué son todas formas del verbo? Lista de verbos: Almorzarrecordarpreferirseguir Dormirmorirsentirvestir."— Transcripción de la presentación:

1 Tema 1A

2

3 Di la clase: ¿Qué es el cambio en el raíz? ¿Qué son todas formas del verbo? Lista de verbos: Almorzarrecordarpreferirseguir Dormirmorirsentirvestir Jugarempezarcerrarrepetir Probarquererdivertirservir Volvercomenzarpensar Costardespertarsentar Encontrarentenderdespedir

4 ¿Qué son los siete afirmativos?

5 Alguiensomeone, anyone Algosomething Algún, Alguno(s) some, any Alguna(s) Siemprealways Tambiénalso, too

6 ¿Qué son los siete negativos?

7 Nadieno one, nobody Nadanothing Ningún, Ninguno(s),no, none, not any Ninguna(s) Nuncanever Tampoconeither, either

8 ¿Quién fue José Martí? ¿De dónde fue él? En Mexico, ¿Qué es el sistema de notas? ¿Cómo son las relaciones entre profesores y estudiantes en los paises hispanohablantes? ¿Qué es Okapi? ¿Sobre qué leemos en Okapi? ¿Qué son los escudos de armas? ¿Qué significan?

9


Descargar ppt "Tema 1A. Di la clase: ¿Qué es el cambio en el raíz? ¿Qué son todas formas del verbo? Lista de verbos: Almorzarrecordarpreferirseguir Dormirmorirsentirvestir."

Presentaciones similares


Anuncios Google