La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Cuco original adaptation by Erin Bas. Hay un niño desobediente. No le gusta dormirse. Su madre le canta. Su madre viene a su dormitorio y llora.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Cuco original adaptation by Erin Bas. Hay un niño desobediente. No le gusta dormirse. Su madre le canta. Su madre viene a su dormitorio y llora."— Transcripción de la presentación:

1 El Cuco original adaptation by Erin Bas

2 Hay un niño desobediente. No le gusta dormirse. Su madre le canta. Su madre viene a su dormitorio y llora.

3 Hay un niño desobediente. Nunca escucha su madre. Es un niño muy malo. No le gusta dormirse en su cama. Juega con sus juguetes por horas y horas. Su madre le canta, Duérmete niño… En la mañana, su madre viene a su dormitorio, ve la cama, y llora.

4 Hay un niño desobediente. Nunca escucha su madre. Nunca come las verduras, y grita en la biblioteca. Es un niño muy malo. No le gusta dormirse en su cama. Juega con sus juguetes por horas y horas. Su madre viene a su dormitorio y le canta. Su madre le canta, Duérmete niño, duérmete ya…, pero el niño no se duerme. Juega con sus juguetes toda la noche. En la mañana, su madre viene a su dormitorio y ve la cama. ¡Su niño no está! Ella grita y llora, ¡Ay, no!.

5 Hay un niño desobediente. Nunca escucha su madre. Nunca come las verduras, y grita en la biblioteca. Es un niño muy malo. Su madre siempre está muy frustrada con él. No le gusta dormirse en su cama. Juega con sus juguetes por horas y horas. Su madre viene a su dormitorio y le dice, ¡Duérmete!, pero el niño insiste que ella cante. Su madre le canta: Duérmete niño, duérmete ya, que viene el cuco y te llevará. Duérmete niño, duérmete ya, que viene el cuco y te comerá. Pero el niño no se duerme. Juega con sus juguetes toda la noche. A la medianoche, el niño desobediente escucha una persona a la puerta. Grita, Ay, mami, no quiero dormirme! ¡Pero no es su madre! En la mañana, su madre viene a su dormitorio y ve la cama. ¡Su niño no está! Ella grita y llora, ¡Ay, no!.

6 Que Viene el Coco (1799) by GoyaGoya


Descargar ppt "El Cuco original adaptation by Erin Bas. Hay un niño desobediente. No le gusta dormirse. Su madre le canta. Su madre viene a su dormitorio y llora."

Presentaciones similares


Anuncios Google