La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Hotel El Dorado se encuentra en la isla de San Andrés, a 300 metros de la playa de Spratt Bight. Alberga una piscina, un restaurante, una discoteca.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Hotel El Dorado se encuentra en la isla de San Andrés, a 300 metros de la playa de Spratt Bight. Alberga una piscina, un restaurante, una discoteca."— Transcripción de la presentación:

1 El Hotel El Dorado se encuentra en la isla de San Andrés, a 300 metros de la playa de Spratt Bight. Alberga una piscina, un restaurante, una discoteca y habitaciones equipadas con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Sirve un desayuno diario. Las habitaciones de El Dorado están decoradas en tonos vivos y cuentan con suelos de baldosas, aire acondicionado y baño privado. Algunas tienen balcón con vistas a la piscina.

2 AEROLINEA: AVIANCA ESTADIA: 2 NOCHES - 3 DIAS ACOMODACION: DOBLE PRECIO POR PERSONA: $ EL PLAN INCLUYE: - TIQUETES AEREOS VIA AVIANCA IDA Y REGRESO - TRASLADOS AEROPUERTO - HOTEL - AEROPUERTO - ALOJAMIENTO 2 NOCHES - 3 DIAS - DESAYUNOS, ALMUERZOS Y CENAS TIPO BUFFET - TOUR A JOHNY CAY SIN ALMUERZO, VUELTA A LA ISLA Y VELERO POR LA BAHIA

3 Sus reservas las pueden realizar telefónicamente al PBX Su confirmación es indispensable : Fax : o Visítenos en nuestra página web: Cordialmente. FERNANDO AGUDELO Ejecutivo de Cuenta


Descargar ppt "El Hotel El Dorado se encuentra en la isla de San Andrés, a 300 metros de la playa de Spratt Bight. Alberga una piscina, un restaurante, una discoteca."

Presentaciones similares


Anuncios Google