La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NOCHE DE BODAS COMO HACER UN BUEN PAPEL 1 1.- NO ABUSAR DE LOS PASTELES 2.- NO PASARSE CON EL ALCOHOL 3.- DESALOJAR DE LA ALCOBA NUPCIAL A LOS COMPAÑEROS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NOCHE DE BODAS COMO HACER UN BUEN PAPEL 1 1.- NO ABUSAR DE LOS PASTELES 2.- NO PASARSE CON EL ALCOHOL 3.- DESALOJAR DE LA ALCOBA NUPCIAL A LOS COMPAÑEROS."— Transcripción de la presentación:

1

2 NOCHE DE BODAS COMO HACER UN BUEN PAPEL

3 1 1.- NO ABUSAR DE LOS PASTELES 2.- NO PASARSE CON EL ALCOHOL 3.- DESALOJAR DE LA ALCOBA NUPCIAL A LOS COMPAÑEROS JUERGUISTAS, LAS SUEGRAS SÒLICITAS Y A LOS ANIMALES DE COMPAÑÍA (PERROS, GATOS, HAMSTERES…), CELOSOS O DEMASIADO AFECTUOSOS. 4.- PARA LAS DAMAS, NO UNTARSE EL ROSTRO CON UNA CREMA DE BELLEZA VERDOSA. 5.- PARA LOS CABALLEROS TENER UNA MÌNIMA ERECCION. 6.- EVITAR EQUIVOCARSE DE NOMBRE CUANDO SE SUSURREN GUARRADITAS AL OIDO DEL COMPAÑERO, EN CASO DE DUDA TENER LA BOCA CERRADA. 7.- NO DORMIRSE DURANTE EL ACTO, SOBRE TODO SI SE RONCA

4 8.- EVITAR PROPONERLE AL COMPAÑERO LA CARRETILLA FILIPINA, LA PIPA VIETNAMITA O, CON MAS RAZON TODAVIA EL SALTO DEL TIGRE. LO QUE SE ESPERA DE USTEDES, SEÑORAS Y SEÑORES, MAS QUE NUNCA, ES ELEGANCIA, BUENAS MANERAS, INCLUSO UNA BRIZNA DE ROMANTICISMO. Y LO QUE PASE DESPUES…… ES COSA SUYA

5

6 COMO CONCLUIR CON ELEGANCIA

7 EN EL MOMENTO EN QUE, CUAL FRUTA MADURA, EL OBJETO DE SU ARDOR SE DISPONGA A ADOPTAR UNA POSICION VAGAMENTE HORIZONTAL PARA SATISFACER LOS SENTIDOS….. MANTEGA LA SANGRE FRIA, NO PERMITA QUE EL ANIMAL LÙBRICO QUE DORMITA EN TI, SE IMPONGA AL CABALLERO. DIGA: QUE MARAVILLOSA FELICIDAD. ESTAMOS LOCOS, ES DEMASIADO BELLO…… NO DIGA: ¡ DONDE HE METIDO LOS CONDONES!

8 ASIMISMO, DIGA: AMOR MIO, QUERIDA, MI GACELA……… O CUALQUIER OTRA TONTERIA SERÀN PREFERIBLES, DURANTE EL ACTO, A LAS EXCLAMACIONES DE GRUESO CALIBRE, O LA EXPRESIONES Y LOS TACOS. QUE ACUDIRIAN A SUS LABIOS ¿SABES QUE TRISTAN SOLO TRATABA A ISOLDA COMO UNA REINA GRACIAS A UNA INFELIZ EXPERIENCIA CON UNA TAL MARCELA, A LA QUE EN EL ARDOR DE LA ACCION, LE PREGUNTO SI AQUELLO LE GUSTABA, CERDITA? ¡AH CUANTOS DESTINOS ROTOS POR UNA FRASE DESGRACIADA O UN GESTO OBSCENO!

9

10 F I N

11 Otros powerpoints y muchas cosas más en


Descargar ppt "NOCHE DE BODAS COMO HACER UN BUEN PAPEL 1 1.- NO ABUSAR DE LOS PASTELES 2.- NO PASARSE CON EL ALCOHOL 3.- DESALOJAR DE LA ALCOBA NUPCIAL A LOS COMPAÑEROS."

Presentaciones similares


Anuncios Google