La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Español Como Flores son para mí todos los amigos de la red, cuyos rostros quizá no conozco.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Español Como Flores son para mí todos los amigos de la red, cuyos rostros quizá no conozco."— Transcripción de la presentación:

1

2 Español

3 Como Flores son para mí todos los amigos de la red, cuyos rostros quizá no conozco.

4 Amigos de todo el mundo, que se cuentan sus experiencias de vida: felices o quizá no tanto, pero siempre válidas, verdaderas y únicas.

5 A veces se trata de flores frágiles, obligadas a atravesar caminos difíciles entre las espinas de sus vidas;

6 quizás se hallan en dificultades por alguna enfermedad, o tienen complicaciones por el paso del tiempo...

7 En los casos más graves, son flores oprimidas, postradas, negadas y sofocadas por la maldad, por guerras o por violencias no queridas.

8 Pero afortunadamente a menudo sucede que la vida misma saca a relucir alguno de sus innumerables recursos, y la oscuridad de tantos sufrimientos, lenta pero progresivamente, comienza a disiparse.

9 Aún en el desierto más árido puede asomar una nueva flor, delicada, bella y gentil, pero a la vez tenaz y templada por las experiencias que ha logrado superar. Resurge entonces la urgente compulsión de buscar la comunicación, para compartir esta alegría del renacimiento de la esperanza con los amigos de siempre,

10 e incluso con los amigos de la red, entre los que a veces y con sorpresa encontramos quienes saben escribirnos las palabras justas para darnos impulso, o simplemente para brindarnos el apoyo ideal al decirnos estamos aquí, contigo.

11 Es que las confidencias, que a menudo un atávico pudor nos impide expresar cara a cara, resultan favorecidas al ser filtradas a través de una pantalla que nos oculta y nos libera.

12 Es así que resulta más fácil brindar y recibir con agrado un comentario, un saludo o una frase augural. Increíblemente, el contacto impersonal nos quita los miedos.

13 A menudo, más que el pudor nos frena el no saber expresar cabalmente lo que sentimos, y el oscuro temor al rechazo, que siempre resulta paralizante,

14 quizá sin saber que probablemente, las personas que nos están cerca piensan exactamente lo mismo. Pero a través de la red internetiana las barreras desaparecen, y poco a poco comenzamos a mostrarnos tal cual somos;

15 Esto nos hace esperar que en vez de ser flores solitarias, podamos alguna vez llenar con nuestras diversidades el espléndido e inmenso jardín que es el mundo, pleno de maravillosa e intercambiable humanidad.

16 Por este motivo quiero brindar contigo, porque cuando sé que me lees para mí resulta siempre una ocasión y un momento de encuentro especial.

17 Gracias por estar, amiga/o de PC. Esta flor es para ti. Música: Lonely shepherd Gheorghe Zamfir


Descargar ppt "Español Como Flores son para mí todos los amigos de la red, cuyos rostros quizá no conozco."

Presentaciones similares


Anuncios Google