La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

présente VIDA Texto de Charles Chaplin He perdonado errores casi imperdonables, he intentado remplazar personas irremplazables y olvidar personas inolvidables.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "présente VIDA Texto de Charles Chaplin He perdonado errores casi imperdonables, he intentado remplazar personas irremplazables y olvidar personas inolvidables."— Transcripción de la presentación:

1

2 présente

3 VIDA Texto de Charles Chaplin

4 He perdonado errores casi imperdonables, he intentado remplazar personas irremplazables y olvidar personas inolvidables

5 He actuado por impulsos, he sido decepcionada por personas que creí ejemplares, pero también he decepcionado a otras personas

6 He tenido a alguien en mis brazos para protegerla

7 He reído cuando no había que hacerlo

8 Me hice de amigos eternos

9 He amado y lo he sido a mi vez, Pero también he sido rechazada

10 He sido amada y no he sabido amar

11 He gritado y saltado de tanta alegría, he vivido de amor y hecho promesas eternas, Pero me he roto el corazón, ¡tantas veces ! He gritado y saltado de tanta alegría, he vivido de amor y hecho promesas eternas, Pero me he roto el corazón, ¡tantas veces !

12 He llorado escuchando música o mirando fotos

13 He telefoneado solo por escuchar una voz, He caído ya enamorada de una sonrisa

14 He creído ya morir de tanta nostalgia y...

15 ... He tenido miedo de perder a alguién muy especial ( que he termimado por perder)... ( que he termimado por perder)... Pero sobreviví!

16 Y vivo aún ! Yo no evito la vida... Y tú tampoco deberías evitarla. Vive !!!

17 Lo que es realmente valioso, Es batirse con persuación, Abrazar la vida y vivir con pasión, Perder con clase y vencer atreviéndose, Porque el mundo pertenece a aquella que se atreve y LA VIDA ES MUCHO Para ser insignificante! Lo que es realmente valioso, Es batirse con persuación, Abrazar la vida y vivir con pasión, Perder con clase y vencer atreviéndose, Porque el mundo pertenece a aquella que se atreve y LA VIDA ES MUCHO Para ser insignificante!

18 Le contenu de ce PPS ne doit pas s'arrêter à toi... Alors, envoies-le à un maximum de personnes que tu connais !


Descargar ppt "présente VIDA Texto de Charles Chaplin He perdonado errores casi imperdonables, he intentado remplazar personas irremplazables y olvidar personas inolvidables."

Presentaciones similares


Anuncios Google