La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una presentación de Francisco Arámburo Salas Fotografías captadas por el autor en el Malecón de La Paz, Baja California Sur Con Música.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una presentación de Francisco Arámburo Salas Fotografías captadas por el autor en el Malecón de La Paz, Baja California Sur Con Música."— Transcripción de la presentación:

1

2 Una presentación de Francisco Arámburo Salas Fotografías captadas por el autor en el Malecón de La Paz, Baja California Sur Con Música

3 Me levanto, abro el ventanal de la terraza... ¡y quedo fascinado! Me levanto, abro el ventanal de la terraza... ¡y quedo fascinado!

4 Al asomarme ¡oh maravilla! compruebo que el sol está omnipresente en este nuevo amanecer; un comienzo que se muestra ante mis ojos pleno de vida, amor y alegría. Al asomarme ¡oh maravilla! compruebo que el sol está omnipresente en este nuevo amanecer; un comienzo que se muestra ante mis ojos pleno de vida, amor y alegría.

5 No caba duda. Hoy es un gran día porque veo que la vida resurge de la noche oscura, venciendo a las sombras y extendiendo su cálida luz más allá del horizonte.

6 Si, este es un gran día porque precisamente HOY se reinicia la vida, plena de luz y colorido, lanzando al infinito sus radiantes promesas lumninosas. Si, este es un gran día porque precisamente HOY se reinicia la vida, plena de luz y colorido, lanzando al infinito sus radiantes promesas lumninosas.

7 Hoy es un gran día porque la soledad ha sido derrotada; porque el miedo ha sido desterrado; porque la alegría y las ganas de vivir florecen ya por todos lados y en todo su esplendor. Hoy es un gran día porque la soledad ha sido derrotada; porque el miedo ha sido desterrado; porque la alegría y las ganas de vivir florecen ya por todos lados y en todo su esplendor. ¡Simplemente miren a su alrededor!

8 Hoy es un gran día porque mis actuaciones pasa- das no me han mermado, sino todo lo contrario: han contribuído a formar parte de mis conocimientos y de mi crecimiento.

9 Hoy es un gran día porque puedo actuar en plena libertad de sentimientos y deseos. Hoy es un gran día porque puedo actuar en plena libertad de sentimientos y deseos. Puente del Molinito

10 Hoy es un GRAN DIA porque en- tiendo que formo parte de él, in- dependientemente del lugar que ocupe, sin importarme quién va delante y quién va detrás; sin cuestionarme tampoco si mi labor es más o es menos importante.

11 ES CIERTO. Hoy es un gran día porque aciertos y errores se unen para formar parte de este nuevo comienzo. ES CIERTO. Hoy es un gran día porque aciertos y errores se unen para formar parte de este nuevo comienzo. Bahía de La Paz desde Vista Coral

12 Si. Hoy tengo ante mi la oportunidad de mostrar quién soy y para qué estoy. Y eso me da seguridad

13 ...Y para ti, querido amigo, ¿qué tan importante es el día de HOY?...Y para ti, querido amigo, ¿qué tan importante es el día de HOY? Explanada del Malecón

14 Para mí, hoy es un GRAN DIA simplemente... Para mí, hoy es un GRAN DIA simplemente... Una presentación de Francisco Arámburo Salas


Descargar ppt "Una presentación de Francisco Arámburo Salas Fotografías captadas por el autor en el Malecón de La Paz, Baja California Sur Con Música."

Presentaciones similares


Anuncios Google