La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

… Yo quisiera ser... La misma LUNA, para iluminar los caminos de tus noches y arrancar el dolor de tu corazón La misma LUNA, para iluminar los caminos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "… Yo quisiera ser... La misma LUNA, para iluminar los caminos de tus noches y arrancar el dolor de tu corazón La misma LUNA, para iluminar los caminos."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Yo quisiera ser... La misma LUNA, para iluminar los caminos de tus noches y arrancar el dolor de tu corazón La misma LUNA, para iluminar los caminos de tus noches y arrancar el dolor de tu corazón …

4 … PARA DARTE PAZ Y CALLAR LAS VOCES QUE ATORMENTAN TU ALMA… ¡silencio!

5 ¡AMANECER! Para sobreponerte a dias pasados y alegrarte otros nuevos, llenos de felicidad y gozo ¡AMANECER! Para sobreponerte a dias pasados y alegrarte otros nuevos, llenos de felicidad y gozo …

6 ¡LUZ! Para disipar las sombras de tus ultimas noches de desvelos y angustias ¡LUZ! Para disipar las sombras de tus ultimas noches de desvelos y angustias …

7 ¡NOCHE! Para reconfortarte luego de la dura lucha de cada día ¡NOCHE! Para reconfortarte luego de la dura lucha de cada día …

8 ¡VIDA! Para hacerte vivir si estuvieses muriendo ¡VIDA! Para hacerte vivir si estuvieses muriendo …

9 ¡LAGRIMA! Para aliviar a los corazones heridos por el sufrimiento ¡LAGRIMA! Para aliviar a los corazones heridos por el sufrimiento …

10 ¡RISA! Para alegrar tu rostro y eliminar tus penas y tus tristezas ¡RISA! Para alegrar tu rostro y eliminar tus penas y tus tristezas …

11 ¡AMOR! Para unir a todas las personas y darle verdadero significado a sus vidas ¡AMOR! Para unir a todas las personas y darle verdadero significado a sus vidas …

12

13 Yo sencillamente quiero que recibas mi gran afecto, y así dejarte saber lo importante que tu amistad es para mí Yo sencillamente quiero que recibas mi gran afecto, y así dejarte saber lo importante que tu amistad es para mí … Carmemarirosi.com


Descargar ppt "… Yo quisiera ser... La misma LUNA, para iluminar los caminos de tus noches y arrancar el dolor de tu corazón La misma LUNA, para iluminar los caminos."

Presentaciones similares


Anuncios Google