La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenidos C. P. José Fermín Díaz Vargas. Objetivo: Aplicar la calidad y el comercio electrónico en los negocios, mediante el estudio de sus fundamentos,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenidos C. P. José Fermín Díaz Vargas. Objetivo: Aplicar la calidad y el comercio electrónico en los negocios, mediante el estudio de sus fundamentos,"— Transcripción de la presentación:

1 Bienvenidos C. P. José Fermín Díaz Vargas

2 Objetivo: Aplicar la calidad y el comercio electrónico en los negocios, mediante el estudio de sus fundamentos, elementos y herramientas.

3 Contenido temático : UNIDAD I Desarrollo histórico de la calidad Época artesanal Época industrial Corriente filosófica moderna de calidad Deming Juran Ishikawa Feigenbaun

4 Contenido temático : Relación entre calidad, productividad y competitividad. Las 14 obligaciones de la gerencia

5 Contenido temático : UNIDAD II Modelos de organización Modelo estructurado Modelo unestructurado Estructura organizacional Roles y estructura requerida Comités de calidad El rol directivo

6 Contenido temático Estructura paralela Participación de la fuerza de trabajo Participación de proveedores UNIDAD III Generalidades de las normas ISO Conceptos básicos Normas ISO-9000 Premio Estatal de Calidad

7 Contenido temático : UNIDAD IV Introducción al comercio electrónico Antecedentes Tipos de esquemas de negocio Elementos del comercio electrónico 1. Formas de pago 2. Seguridad Legislación Importancia en el plan de mercadotecnia

8 Contenido temático : Internet Explorer 1. Botones de la barra de explorar 2. Manejo de lugares favoritos 3. Utilidades del explorar 4. Grupos de noticias} 5. Conferencias

9 Diseño de páginas Web 1. Componentes de una página Web 2. Iconos, editor e hipervínculos 3. Publicar páginas en Internet 4. Trabajo elemental con el editor de páginas 5. Componentes de Front Page

10 Desarrollo de sitios Web Estructura de un sitio Web 1. Encabezado 2. Banners 3. Un portal versus una página 4. Frammes y vínculos

11 Lenguaje de marcación de hipertexto HTML Formatos de texto, viñetas y tablas Inserción de imagen, sonido y video Fondos y colores Aplicación de formularios y botones Frases e hipervínculos Mapas

12 Básico: Alvear Sevilla, Celina, Calidad Total II, Aseguramiento y mejora continua, Editorial Limusa. México, 1999 Consulta: Manuales de las Normas ISO. Actualizadas a Bases del Premio Estatal de Calidad. CANACINTRA Octavio Sánchez. Probabilidad y Estadística. Ed. Mc Graw Hill Gutiérrez Pulido, Humberto. Calidad Total y Productividad, Ed. Mc. Graw Hill. Anda Gutiérrez, Cuahutémoc. Administración y Calidad. Edit. Limusa Omachonu/Ross. Principios de Calidad Total. Ed. Diana

13 Básico: Peña Tresancos, Jaime. Diseño de páginas Web. Guía Visual. Ed. Anaya Multimedia Consulta: Microsoft. Manual de Internet Explorer Cohan, Meter S. El negocio esta en Internet. Ed. Prentice Hall. Consulta: Pascual, Francisco. Microsoft Front Page. Alfa Omega Ra-Ma. Ed. 2000

14 PLANEACIÓN DE MERCADOTECNIA ACTIVIDADESPONDERACIÓN Asistencia Puntualidad Respeto Actitud positiva Trabajo en equipo2 Tareas2 Presentaciones2 Examen4 TOTAL10


Descargar ppt "Bienvenidos C. P. José Fermín Díaz Vargas. Objetivo: Aplicar la calidad y el comercio electrónico en los negocios, mediante el estudio de sus fundamentos,"

Presentaciones similares


Anuncios Google