La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PREGUNTAS JAMÁS DEVELADAS…. Si el sexo oral es bueno... ¿que tal será el escrito? Si la piscina es honda... ¿la playa es Toyota? La carrera de caballos...

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PREGUNTAS JAMÁS DEVELADAS…. Si el sexo oral es bueno... ¿que tal será el escrito? Si la piscina es honda... ¿la playa es Toyota? La carrera de caballos..."— Transcripción de la presentación:

1 PREGUNTAS JAMÁS DEVELADAS…

2 Si el sexo oral es bueno... ¿que tal será el escrito? Si la piscina es honda... ¿la playa es Toyota? La carrera de caballos... ¿es a nivel Licenciatura? Si los elefantes no quieren tener hijos... ¿se ligan las trompas?

3 Lo importante no es ganar: lo importante es que pierda el otro. Hoy compré agua en polvo... ahora ¿con que la hago? Si la tiroides... ¿la recojoides? Si los derechos son reservados... ¿Qué pasa con los zurdos? Si el amor es ciego, ¿por qué la ropa interior es tan popular? ¿Por qué le llamamos medio ambiente, será por que ya se acabó la otra mitad?

4 Si la gente habla por hablar... ¿hablan al cuadrado? Si hay papa frita ¿hay mama asada? Si la cuerda floja... ¿la loca aprieta? Cuando se tira un penal, ¿adónde se van los presos? Si el carpintero se la pasa clavando... ¿a qué hora trabaja? Cuando un abogado enloquece... ¿pierde el juicio?

5 ¿Dónde está la otra mitad del Medio Oriente? Cuando se reproduce un disco... ¿Queda en cinta? Si compro un Boomerang nuevo… ¿Cómo hago para deshacerme del viejo? El mundo es redondo y lo llaman planeta. Si fuese plano, ¿lo llamarían redondeta? ¿Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"?... ¿preservativo o imperfecto? ¿Debería cortarme las venas o dejármelas largas?

6 ¿Cuánto miden las altas horas de la noche? ¿Qué hay que hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiendo una planta en peligro de extinción? ¿Hasta dónde se lavan la cara los pelados? ¿Por qué separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado?

7 Si la caja negra de los aviones es indestructible... ¿por qué no harán todo el avión de ese mismo material? Si cuando comí huevos me pateó el hígado, cuando coma hígado, ¿me pateará los ídem?

8 ¿Alguien puede develarlas?


Descargar ppt "PREGUNTAS JAMÁS DEVELADAS…. Si el sexo oral es bueno... ¿que tal será el escrito? Si la piscina es honda... ¿la playa es Toyota? La carrera de caballos..."

Presentaciones similares


Anuncios Google