La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2EAS Fundación COF Getafe 2011-2012 La sexualidad me permite transmitir la vida LA SEXUALIDAD ME PERMITE TRANSMITIR LA VIDA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2EAS Fundación COF Getafe 2011-2012 La sexualidad me permite transmitir la vida LA SEXUALIDAD ME PERMITE TRANSMITIR LA VIDA."— Transcripción de la presentación:

1

2 2EAS Fundación COF Getafe La sexualidad me permite transmitir la vida LA SEXUALIDAD ME PERMITE TRANSMITIR LA VIDA

3 3 EAS Fundación COF Getafe La sexualidad me permite transmitir la vida La sexualidad me permite transmitir la vida PREGUNTAS

4 4 EAS Fundación COF Getafe La sexualidad me permite transmitir la vida La sexualidad me permite transmitir la vida ¿Qué es para ti la sexualidad? Conjunto de características anatómicas, fisiológicas y psicológicas que diferencian a cada sexo. Ser y estar en el mundo como hombres y como mujeres con las diferencias anatómicas, fisiológicas y psicológicas.

5 5 EAS Fundación COF Getafe La sexualidad me permite transmitir la vida La sexualidad me permite transmitir la vida ¿Cuándo comienza la sexualidad? En la fecundación.

6 6 EAS Fundación COF Getafe La sexualidad me permite transmitir la vida La sexualidad me permite transmitir la vida ¿Cuándo termina la sexualidad? Cuando nos morimos.

7 7 EAS Fundación COF Getafe La sexualidad me permite transmitir la vida ¿Dónde tiene el chico/a la sexualidad? En toda su persona.

8 8 EAS Fundación COF Getafe La sexualidad me permite transmitir la vida ¿Qué fines tiene la sexualidad? Diferenciarnos/Complementarnos. Expresar el amor. Transmitir la vida.

9 9 EAS Fundación COF Getafe La sexualidad me permite transmitir la vida DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES

10 10 EAS Fundación COF Getafe La sexualidad me permite transmitir la vida Diferencias anatómicas

11 11 EAS Fundación COF Getafe La sexualidad me permite transmitir la vida Diferencias anatómicas

12 12 EAS Fundación COF Getafe La sexualidad me permite transmitir la vida Diferencias fisiológicas Los cromosomas contienen la información genética del organismo. Somos hombres o mujeres dependiendo de cómo se combinen: XX mujer XY hombre.

13 13 EAS Fundación COF Getafe La sexualidad me permite transmitir la vida Diferencias psicológicas

14 14 EAS Fundación COF Getafe La sexualidad me permite transmitir la vida Conclusión hombres y mujeres somos diferentes…. Pero complementarios. Por eso las mujeres enseñan a los hombres a comprar, a no pelearse tanto y les recuerdan cuando es el cumpleaños de sus mejores amigos… Por eso los hombres enseñan a las mujeres juegos de acción, a jugar al futbol…

15 15 EAS Fundación COF Getafe La sexualidad me permite transmitir la vida UNA MISMA HUMANIDAD/DIGNIDAD. PERO UNA FORMA DE VIVIRLA DISTINTA.

16 16 EAS Fundación COF Getafe La sexualidad me permite transmitir la vida LA TRANSMISIÓN DE LA VIDA La unión entre el hombre y la mujer puede generar una nueva vida. Ver video Érase una vez la vida.

17 17 EAS Fundación COF Getafe La sexualidad me permite transmitir la vida CÓMO VIVE LA SEXUALIDAD….

18 18 EAS Fundación COF Getafe La sexualidad me permite transmitir la vida Jesucristo

19 19 EAS Fundación COF Getafe La sexualidad me permite transmitir la vida Entrega su tiempo: enseñanzas de Dios. Entrega su poder: a los paralíticos, ciegos, leprosos… Entrega su cuerpo: a los judíos. Entrega su Espíritu a Dios: Padre!! En tus manos encomiendo mi Espiritu.

20 20 EAS Fundación COF Getafe La sexualidad me permite transmitir la vida Un sacerdote

21 21 EAS Fundación COF Getafe La sexualidad me permite transmitir la vida Entrega su tiempo: enseñanzas de Dios. Entrega su poder: a los pecadores. En la confesión y en el nombre de Jesucristo recibimos el perdón de los pecados. Entrega su cuerpo: a la Iglesia. Entrega su Espíritu a Dios: Señor ayúdame!!

22 22 EAS Fundación COF Getafe La sexualidad me permite transmitir la vida María y José

23 23 EAS Fundación COF Getafe La sexualidad me permite transmitir la vida Su cuerpo, su tiempo y su sabiduría están al servicio del cuidado y la educación de Jesús.

24 24 EAS Fundación COF Getafe La sexualidad me permite transmitir la vida Un Matrimonio

25 25 EAS Fundación COF Getafe La sexualidad me permite transmitir la vida Nos levantamos por las noches para darles agua. Madrugamos para llevarles al colegio. Hacemos las comidas para alimentarlos. Nuestro tiempo libre lo empleamos en jugar con ellos. Lo que recibimos en la Iglesia se lo transmitimos rezando con ellos.


Descargar ppt "2EAS Fundación COF Getafe 2011-2012 La sexualidad me permite transmitir la vida LA SEXUALIDAD ME PERMITE TRANSMITIR LA VIDA."

Presentaciones similares


Anuncios Google