La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INDICE 1. Descripción Descripción 2. Objetivo General y Específico Objetivo General y Específico 3. Situación de Aprendizaje Situación de Aprendizaje.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INDICE 1. Descripción Descripción 2. Objetivo General y Específico Objetivo General y Específico 3. Situación de Aprendizaje Situación de Aprendizaje."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 INDICE 1. Descripción Descripción 2. Objetivo General y Específico Objetivo General y Específico 3. Situación de Aprendizaje Situación de Aprendizaje 4. Pregunta Generadora Pregunta Generadora 5. Producto Principal Producto Principal 6. Tareas (Herramientas de Andamiaje ) Tareas (Herramientas de Andamiaje ) 7. Lista de Verificación Lista de Verificación 8. Criterios de Evaluación Criterios de Evaluación

4 Descripción Presentación de un socio drama en donde pongan en práctica lo trabajado en Los Círculos de Lectores tomando en cuenta la participación de la comunidad educativa y padres de familia.

5 Objetivo General Implementar técnicas de lectura comprensiva que conlleven al análisis de diferentes textos. Objetivo Específico Emplear los círculos de lectores a través de talleres y videos para el reforzamiento de la lectura comprensiva. Objetivo Específico Emplear los círculos de lectores a través de talleres y videos para el reforzamiento de la lectura comprensiva.

6 Situación de Aprendizaje Los estudiantes de la Escuela de La Mesa presentan dificultades en la lectura comprensiva, lo cual ocasiona fracasos en las diferentes asignaturas. Estos niños(as) en muchas ocasiones no cuentan con ayuda en el hogar porque los padres en su mayoría no saben leer ni escribir.

7 Pregunta Generadora ¿Qué Metodología deben utilizar los estudiantes de la Escuela de La Mesa para lograr la comprensión de la lectura de diferentes textos?

8 Producto Principal  Presentación de un Socio Drama.

9 Tareas ¿Qué es un círculo de lectores? 1. Observa las diapositivas de Power Point sobre los pasos para formar Círculos de Lectores.Power Point 2. Participa en la organización de los círculos de lectores. 3. Lee la lectura “La Gallinita Roja” del libro Portal del Idioma de la página 161-162 4. Observa el video de «La Gallinita Roja» en clasesLa Gallinita Roja ¿Cuáles son los elementos narrativos de una lectura? 1. Completa el mapa del cuento sobre la lectura.mapa del cuento 2. Identifica los personajes de la lectura.

10 Tareas ¿ Cuál es la importancia de conocer el significado de las palabras de la lectura? Busca el significado de la lista de palabras con ayuda del diccionario. Escarbaba Trigo Molino Muelan Harina significado

11 Tareas ¿De qué manera puedo poner en práctica lo trabajado en el círculo de lectores? 1. Elabora un guión para la dramatización del cuento: “La Gallinita Roja” 2. Confecciona máscaras de los diferentes personajes 3. Presenta la dramatización del cuento en acto cultural para la comunidad. 4. Entrega boletines informativos, sobre los beneficios de los círculos de lectores.

12

13 AGRADECIMIENTO Deseo que este Proyecto sirva como un apoyo a todos los Educadores en su Labor.


Descargar ppt "INDICE 1. Descripción Descripción 2. Objetivo General y Específico Objetivo General y Específico 3. Situación de Aprendizaje Situación de Aprendizaje."

Presentaciones similares


Anuncios Google