La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ACADEMIA DE BALONCESTO INDIGENA MEXICO A.B.I.M 1 LA UDMULT ES YA TRICAMPEON NACIONAL AHORA EN MONTERREY RESCATANDO A LA NIÑEZ INDÍGENA DE MÉXICO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ACADEMIA DE BALONCESTO INDIGENA MEXICO A.B.I.M 1 LA UDMULT ES YA TRICAMPEON NACIONAL AHORA EN MONTERREY RESCATANDO A LA NIÑEZ INDÍGENA DE MÉXICO."— Transcripción de la presentación:

1 ACADEMIA DE BALONCESTO INDIGENA MEXICO A.B.I.M 1 LA UDMULT ES YA TRICAMPEON NACIONAL AHORA EN MONTERREY RESCATANDO A LA NIÑEZ INDÍGENA DE MÉXICO

2 CAMPEONES 2012 UDMULT CATEGORIA

3 LA CATEGORIA VARONIL ES CAMPEON EN ESTE 2012 AHORA EN MONTERREY N.L.

4 SUS TRES CAMPEONATOS NACIONALES EL PRIMERO EN CELAYA JUNIO DEL 2011 SEGUNDO EN AGUASCALIENTES NOVIEMBRE 2011 TERCERO EN MONTERREY MARZO 2012 VAMOS EN JUNIO A CELAYA, NOVIEMBRE A AGUASCALIENTES DONDE SEGUIREMOS TRABAJANDO DURO PARA ABTENER UN DIGNO PAPEL COMO SIEMPRE REPRESENTANDO A OAXACA Y LAS COMUNIDADES INDIGENAS. ABRIL CAMPAMENTO TRABAJO DE PLAYA MAYO TORNEO DE ESCUELAS PRIVADAS EN EL ESTADO DE MEXICO SEPTIEMBRE FIESTA DEL ESTUDIANTE INDIGENA DE OAXACA JULIO CAMPAMENTO DE VERANO EN SAN PEDRO YOLOX DE LA SIERRA JUAREZ DICIEMBRE CAMPAMENTO DE INVIERNO EN BAHIAS DE HUATULCO.

5 TRIQUI BALL TODO UN ÉXITO MAS DE 400 BALONES ORIGINALES PARA LOS NIÑOS INDIGENAS DE OAXACA GRACIAS MONTERREY

6 TRIQUI BALL LOS TRIQUIS PONIENDO EL EJEMPLO A LAS COMUNIDADES INDIGENAS

7 RECONOCIMIENTO AL ENTRENADOR SERGIO RAMIREZ ZUÑIGA RECONOCIMIENTO AL ENTRENADOR SERGIO ZUÑIGA DIRECTOR DE LA ACADEMIA INDIGENA DE BALONCESTO MEXICO. POR EL GRAN IMPULSO A LAS COMUNIDADES INDIGENAS EN YA TRES REGIONES INDIGENAS. TRIQUIS ZAPOTECAS CHINATECAS DONDE DEMOSTRANDO AMOR, CARÁCTER, ACTITUD, DISCIPLINA Y LO MAS IMPORTANTE INTERES POR EL ESTUDIO. SERGIO CAMBIO LHISTORIA DE LAS COMUNIDADES MAS DESPROTEGIDAS Y OLVIDADES. MONTERREY E YBOA-MEXICO LE ENTREGAN RECONOCIMIENTO POR SU GRAN LABOR EN LAS COMUNIDADES INDIGENAS.

8 GRACIAS SERGIO RAMIREZ ZUÑIGA POR ESTE INTERES EN LA NIÑEZ INDIGENA DE OAXACA

9 FELICIDADES SERGIO ZUÑIGA REPRESENTANDO A OAXACA DIGNAMENTE.


Descargar ppt "ACADEMIA DE BALONCESTO INDIGENA MEXICO A.B.I.M 1 LA UDMULT ES YA TRICAMPEON NACIONAL AHORA EN MONTERREY RESCATANDO A LA NIÑEZ INDÍGENA DE MÉXICO."

Presentaciones similares


Anuncios Google