La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por qué te preocupas sin motivo? A quien temes sin razón? Quien te podría matar? El alma no nace, ni muere. Cualquier cosa que pase, pasará por tu.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por qué te preocupas sin motivo? A quien temes sin razón? Quien te podría matar? El alma no nace, ni muere. Cualquier cosa que pase, pasará por tu."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Por qué te preocupas sin motivo? A quien temes sin razón? Quien te podría matar? El alma no nace, ni muere. Cualquier cosa que pase, pasará por tu bien; lo que este sucediendo, está sucediendo para bien; lo que vaya a pasar, también sucederá para bien.

5

6 No debes lamentarte por el pasado. No debes preocuparte por el futuro. El presente está sucediendo... Qué perdida te hace llorar? Que has traído contigo, ¿Que crees que has perdido?

7

8 Que has producido, ¿Que piensas que se ha destruido? No has dado nada, tu no has traído nada contigo, cualquier cosa que poseas la has recibido aquí. Cualquier cosa que hayas recibido, ha sido de Dios. Lo que sea que te hayan dado, te lo ha dado a Él. Has llegado con las manos vacías, y regresaras con las manos vacías. y regresaras con las manos vacías.

9

10 Cualquier cosa que poseas hoy, pertenecía a otra persona el día de ayer, y pertenecerá a otra el día de mañana. Erroneamente has disfrutado de la idea, de que eso te pertenecia. Es esta falsa felicidad la causa de tus penas.

11

12 El cambio es la ley del universo. Lo que puedas considerar como muerte, es en realidad la vida. En cualquier momento tu puedes ser un millonario, y en el siguiente puedes caer en pobreza.

13

14 Tuyos y míos, grandes y pequeños borra esas ideas de tu mente. Entonces todo te pertenecerá y todos seremos dueños. Ese cuerpo no te pertenece, tampoco tu eres de ese cuerpo. El cuerpo esta hecho de fuego, agua, aire, tierra y eter, y retornará a estos elementos. Pero el alma es permanente – así que ¿Quien eres tú?

15

16 Dedica tu ser a Dios. Él es el único en el que debes confiar. Quienes conocen esta verdad son para siempre libres de temor, preocupación y dolor. Hagas lo que hagas, hazlo como una ofrenda a El. Esto te llevará a experimentar la alegría, la libertad y la vida por siempre.

17

18 Gracias por la lectura, intenta honestamente aplicarlo, a tu vida diaria. Por favor comparte esta presentación con tus amigos 17 de septiembre de 201617 de septiembre de 201617 de septiembre de 201617 de septiembre de 201617 de septiembre de 2016 07:14:10


Descargar ppt "Por qué te preocupas sin motivo? A quien temes sin razón? Quien te podría matar? El alma no nace, ni muere. Cualquier cosa que pase, pasará por tu."

Presentaciones similares


Anuncios Google