La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Redacción de Referencias Manual de estilo de la American Psychological Association (APA) Libro Artículo de Internet Artículo de una Revista Preparado por.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Redacción de Referencias Manual de estilo de la American Psychological Association (APA) Libro Artículo de Internet Artículo de una Revista Preparado por."— Transcripción de la presentación:

1 Redacción de Referencias Manual de estilo de la American Psychological Association (APA) Libro Artículo de Internet Artículo de una Revista Preparado por Ileana Falcón, MLS septiembre-2012

2 Este es un ejercicio de práctica que utilizamos en un Taller ofrecido en la Biblioteca. En él se muestran tres recursos de los cuales obtuvimos información que citamos en un trabajo de investigación siguiendo las reglas del Manual de estilo APA. Para cada uno de los recursos citados tenemos que prepararles su referencia en el formato que dicta APA. Además se presenta que las acomodaremos en una página aparte siguiendo el orden alfabético y el arreglo de párrafo francés.

3 Libro Cubierta Portada Autor Título Casa editora Ciudad de la casa editora

4 Contra Cubierta Título Autor Año Contra Portada Casa editora Mención de edición Ciudad de la casa editora

5 Martínez López, E. J. (2002). Pruebas de aptitud física. Barcelona: Editorial Paidotribo.

6 Artículo del Internet Recuperado de (dirección WEB) Tipo de formato Autor Fecha

7 Torres, A. (27 de junio de 2011). El uso de la cámara digital en el salón de clase. Programa de Asistencia Tecnológica de Puerto Rico. [Blog]. Recuperado el 30 de septiembre de 2012 de http://pratp.upr.edu/blog/el-uso- de-la-camara-digital-en-el-salon-de- clase http://pratp.upr.edu/blog/el-uso-

8 Artículo de revista Volumen y Número Título revista Título del artículo Autor Páginas Año

9 Sabaj, O. (2009). Descubriendo algunos problemas en la redacción de Artículos de Investigación Científica (AIC) de alumnos de postgrado. Revista Signos, 42(69), 107-127.

10 Referencias Martínez López, E. J. (2002). Pruebas de aptitud física. Barcelona: Editorial Paidotribo. Sabaj, O. (2009). Descubriendo algunos problemas en la redacción de Artículos de Investigación Científica (AIC) de alumnos de postgrado. Revista Signos, 42(69), 107-127. Torres, A. (27 de junio de 2011). El uso de la cámara digital en el salón de clase. Programa de Asistencia Tecnológica de Puerto Rico. [Blog]. Recuperado el 30 de septiembre de 2012 de http://pratp.upr.edu/blog/el-uso-de-la-camara-digital-en-el- salon-de-clase http://pratp.upr.edu/blog/el-uso-de-la-camara-digital-en-el-


Descargar ppt "Redacción de Referencias Manual de estilo de la American Psychological Association (APA) Libro Artículo de Internet Artículo de una Revista Preparado por."

Presentaciones similares


Anuncios Google