La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gestión de Pasajes. Descripción. Proceso de gestión de pasajes y estadías, con su posterior rendición de facturas y autorizaciones. Cada pasajero y/o.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gestión de Pasajes. Descripción. Proceso de gestión de pasajes y estadías, con su posterior rendición de facturas y autorizaciones. Cada pasajero y/o."— Transcripción de la presentación:

1

2 Gestión de Pasajes. Descripción. Proceso de gestión de pasajes y estadías, con su posterior rendición de facturas y autorizaciones. Cada pasajero y/o administrador gestiona el pasaje con la empresa de viajes y se paga con una Tarjeta Corporativa.. Una vez cerrado el mes, se centraliza todo en una sola rendición.

3 Implementación TMS (Travel Management System) Requerimientos Preparación de Datos  Información de los Pasajeros  Flujo de Autorización Difusión  Interviene RRHH Capacitación  Action Travel Actualización del Procedimiento DAF 03

4 Beneficios  Rápida Implementación del Sistema. La búsqueda on-line permitirá una reducción de costos y encontrar las mejores tarifas para viajar.  Ofrece mayor variedad de reportes, facilitando la información para realizar la Rendición de la Tarjeta Corporativa.  Consultas y aprobaciones desde cualquier dispositivo.  Servicio de Conciliación con el Resumen de la Tarjeta VISA, por un costo de $1000. Gestión de Reserva Online  Menos intermediarios. Estructuras de aprobación a medidas.  Se acotan los tiempos de la Emisión de Pasajes.  Autorizaciones On-line, que permiten un mayor control y reducción de papel.  Soporte Personalizado ante cualquier cambio, duda o emergencia.  Ofrece la posibilidad de seleccionar Administradores, que serán los encargados de emitir aéreos, reserva de hoteles y también permite generar desde la capacitación una tendencia a la autogestión.

5 COMPARATIVA DE PRECIOS ATENCIÓN PERSONALIZADA VS PLATAFORMA ONLINE

6 COMPARATIVA DE PRECIOS AHORRO CON NUEVAS TARIFAS. AÑO 2016.

7 M ¡MUCHAS GRACIAS!


Descargar ppt "Gestión de Pasajes. Descripción. Proceso de gestión de pasajes y estadías, con su posterior rendición de facturas y autorizaciones. Cada pasajero y/o."

Presentaciones similares


Anuncios Google