Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porDaniel PEREZ Modificado hace 8 años
2
Gestión de Pasajes. Descripción. Proceso de gestión de pasajes y estadías, con su posterior rendición de facturas y autorizaciones. Cada pasajero y/o administrador gestiona el pasaje con la empresa de viajes y se paga con una Tarjeta Corporativa.. Una vez cerrado el mes, se centraliza todo en una sola rendición.
3
Implementación TMS (Travel Management System) Requerimientos Preparación de Datos Información de los Pasajeros Flujo de Autorización Difusión Interviene RRHH Capacitación Action Travel Actualización del Procedimiento DAF 03
4
Beneficios Rápida Implementación del Sistema. La búsqueda on-line permitirá una reducción de costos y encontrar las mejores tarifas para viajar. Ofrece mayor variedad de reportes, facilitando la información para realizar la Rendición de la Tarjeta Corporativa. Consultas y aprobaciones desde cualquier dispositivo. Servicio de Conciliación con el Resumen de la Tarjeta VISA, por un costo de $1000. Gestión de Reserva Online Menos intermediarios. Estructuras de aprobación a medidas. Se acotan los tiempos de la Emisión de Pasajes. Autorizaciones On-line, que permiten un mayor control y reducción de papel. Soporte Personalizado ante cualquier cambio, duda o emergencia. Ofrece la posibilidad de seleccionar Administradores, que serán los encargados de emitir aéreos, reserva de hoteles y también permite generar desde la capacitación una tendencia a la autogestión.
5
COMPARATIVA DE PRECIOS ATENCIÓN PERSONALIZADA VS PLATAFORMA ONLINE
6
COMPARATIVA DE PRECIOS AHORRO CON NUEVAS TARIFAS. AÑO 2016.
7
M ¡MUCHAS GRACIAS!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.