La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El muerto y el arrimado a los tres días apesta!!; Donde llora el muerto, hay dinero!!; Cayendo el muerto, y soltando el llanto!!; Solo el que carga el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El muerto y el arrimado a los tres días apesta!!; Donde llora el muerto, hay dinero!!; Cayendo el muerto, y soltando el llanto!!; Solo el que carga el."— Transcripción de la presentación:

1 El muerto y el arrimado a los tres días apesta!!; Donde llora el muerto, hay dinero!!; Cayendo el muerto, y soltando el llanto!!; Solo el que carga el cajón, sabe lo que pesa el muerto!!; Mala yerba, nunca muere y si muere no hace falta; El muerto al hoyo y el vivo al bollo!! El muerto y el arrimado a los tres días apesta!!; Donde llora el muerto, hay dinero!!; Cayendo el muerto, y soltando el llanto!!; Solo el que carga el cajón, sabe lo que pesa el muerto!!; Mala yerba, nunca muere y si muere no hace falta; El muerto al hoyo y el vivo al bollo!! Boletín Informativo Noviembre 2012.Boletín Informativo Noviembre 2012.

2 E l día de muertos es una celebración mexicana de origen prehispánico que honra a nuestros difuntos; esta festividad mexicana es considerada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad L a celebración de día de muertos se lleva a cabo en dos días; el 1° de Noviembre se dedica al alma de los niños y el 2 de Noviembre es dedica al alma de los adultos. S e cree que durante estos dos días en particular, las almas de los seres queridos que se nos fueron regresan del más allá. Por ese motivo, se prepara su recibimiento con una ofrenda donde se coloca su comida y bebida favorita, fruta, calaveritas de dulce y si fuese el caso, juguetes para los niños. No faltan las fotografías de los difuntos y las coloridas flores de cempasúchil. E l pan de muerto; es una deliciosa parte de la tradición, La bolita que en medio figura una cabeza y el resto de los adornos figuran los huesos. Día de Muertos…. Contigo…siempre.

3 R espetuosamente, festejamos y recordamos en su día a todos aquellos compañeros de SENEAM que son nos adelantaron en el camino. Contigo…siempre.

4 Seguros de vida.Seguros de vida. El sufrimiento por la pérdida de un ser querido es inevitable, nuestra mente no puede razonar y dar una explicación del porque. En esos momentos tan difíciles, nuestras emociones se interponen con nuestro pensamiento y si a eso le agregamos que existen detalles de tu patrimonio que solo tu conocías, la situación se complica todavía más. Consejos Útiles….Consejos Útiles…. -Verifica en la carátula de tu póliza quien o quienes son tus beneficiarios. -Corrobora que los nombres de asegurado y beneficiario estén correctamente escritos. -Cuida la continuidad y vigencia de tu póliza, esta es tu máxima protección. Contigo…siempre.

5 S olo el 27% de los Mexicanos cuenta con un servicio para cubrir los gastos que se generan al fallecer una persona. E l Mexicano promedio considera que la compra de servicios médicos, seguros y ahorro son gastos innecesarios. L a mayor parte de los mexicanos consideran que son personas sanas y no consideran a la muerte como algo que les pueda afectar. 48% de la población encuestada no ha adquirido un seguro de vida por que no se la había ocurrido; 24% no lo adquiere por falta de dinero y 8% no adquiere porque no les gusta pensar que va a morir Fuente: Agencia de Investigación de Mercados Master Research. México y La Muerte…. Contigo…siempre.

6 México y La Muerte….México y La Muerte…. Mexicanos, sin seguridad ante la muerte.Mexicanos, sin seguridad ante la muerte. muerte muerte T T e recomiendo que le regales una lectura a la siguiente liga que complementa la información antes descrita. Presiona la tecla CTR+CLICK Sobre la Liga; o bien cópiala y pégala sobre tu navegador. Contigo…siempre.

7 La catrina más paciente que nunca…... A un cuando, las enfermedades han evolucionado, los riesgos cada día son mayores, en promedio los mexicanos somos mucho mas longevos; la catrina debe ser mas paciente en su espera. Y nosotros debemos prevenir una vida prolongada. H oy en día la edad promedio de vida del mexicano es de 75 años; para el 2045 la esperanza de vida será de 83 años. D ebemos planear un retiro decoroso el cual nos permite vivir con jubilo en la edad adulta. Contigo…siempre.

8 La catrina más paciente que nunca…... Reforma a la Ley de ISSSTE y a la Ley del Seguro Social. E xistían 26 trabajadores en por cada trabajador jubilado. H abrá 2 trabajadores en activo por cada trabajador jubilado. L a pirámide poblacional permitía que las aportaciones de los trabajadores sostuvieran una pensión vitalicia y garantizada para los trabajadores jubilados. A partir de las reformas a las leyes de jubilación cada persona hacemos nuestro propio fondo de ahorro, el cual será nuestro propio sostén en el retiro SIN GARANTÍA VITALICIA. Puedes lograr fondos adicionales para tu retiro por medio de seguros con opción de ahorro como lo son REALIZA, VIDA MUJER, DOTALES CON CANCELACIÓN DE LICENCIA, ENTRE OTROS….. ANTES DE LA REFORMA DESPUES DE LA REFORMA Contigo…siempre.

9 La catrina más paciente que nunca…...La catrina más paciente que nunca…... P or favor regalate 5 minutos para leer la siguiente liga del CNN Expansión que te apoyará a ampliar mucho mas el tema de tu RETIRO. sobre-tu-retiro C omo siempre es un placer saludarte y espero que la información aquí presentada sea de tu gusto y utilidad. Presiona la tecla CTR + hacer click Sobre la Liga; o bien cópiala y pégala sobre tu navegador. Contigo…siempre.

10 Horario de Atención en Oficinas:Horario de Atención en Oficinas: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrs.Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrs. Lada Sin CostoLada Sin Costo Lada 01 (55) (55) Contigo…siempre.


Descargar ppt "El muerto y el arrimado a los tres días apesta!!; Donde llora el muerto, hay dinero!!; Cayendo el muerto, y soltando el llanto!!; Solo el que carga el."

Presentaciones similares


Anuncios Google