La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los amigos no se gastan Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los amigos no se gastan Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón."— Transcripción de la presentación:

1

2 Los amigos no se gastan Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón izquierdo del mouse Mis amigos han hecho la historia de mi vida. De mil maneras han transformado mis limitaciones en hermosos privilegios, y me han permitido caminar serena y feliz en la penumbra de mi privación. Helen Keller Música: Continue to be – David Arkenstone

3 Los amigos no se gastan a menos que los uses.

4 "Los amigos tienen un lugar especial en mi corazón. Muchas veces le he agradecido a Dios por habernos dado su amistad.

5 Al practicar la amistad he aprendido algunos principios, como los que señalo a continuación:

6 Memoria: Aunque hoy nos separe la distancia, debemos recordar siempre al amigo a la amiga que en algún momento nos consoló, nos hospedó, nos animó, nos amó.

7 Prudencia: Debemos respetar el horario de nuestros amigos. No invadamos su privacidad, creyendo que el ser amigos nos da derechos absolutos sobre su vida.

8 Sinceridad: No hay verdadera amistad sin una confianza plena. Todo tiene que estar sobre la mesa. Yo creo en la amistad "a corazón abierto".

9 Humildad: Necesitamos la humildad para pedir perdón cada vez que nos equivoquemos. Necesitamos también amplitud de corazón para saber perdonar.

10 Generosidad: En la verdadera amistad no se busca recibir sino dar. Entre amigos entregamos nuestro tiempo, nuestro afecto, nuestras oraciones, nuestro dinero.

11 "Colmado de felicidad o de sufrimiento, el corazón tiene necesidad de compartir. Porque alegría compartida es doble alegría, y dolor compartido es la mitad de dolor.

12 "Cuidemos de nuestras amistades; no las usemos. Los amigos que se usan, se gastan; pero los amigos bien cuidados, duran muchísimos años.

13 Si tienes algo para compartir, envíanoslo a: Otras presentaciones las podes descargar desde aca: Si recibiste este mensaje, da gracias a Dios de tener a alguien que piensa en ti. No todos tenemos ese privilegio. Buen Humor es un servicio totalmente gratis, a las personas que quieran realizar una donación de dinero para el mantenimiento de la lista, pueden hacerlo aquí o escribiendo un correo a poniendo en asunto: COMO DONARaquí Suscríbete a nuestro grupo de correos por medio del cual recibirás un correo diario con mensajes reflexivos y buena onda Si no tenes correo Yahoo para suscribirte o tenes problemas, me podes enviar un mail a poniendo en el asunto: Suscribir Para colaborar con dinero para el mantenimiento de la lista ingresa aquí


Descargar ppt "Los amigos no se gastan Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón."

Presentaciones similares


Anuncios Google