La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lagrimas de mujer Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón izquierdo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lagrimas de mujer Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón izquierdo."— Transcripción de la presentación:

1

2 Lagrimas de mujer Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón izquierdo del mouse Musica: Forest Gump

3 ¿Por qué lloras mamá? le pregunto un niño a su madre.

4 Porque soy mujer" le contesto la mujer.

5 "Pero yo no entiendo", dijo el niño.

6 Su madre se inclinó hacia él y abrazándolo le dijo, "Y nunca lo entenderás"...

7 Mas tarde el niño le preguntó a su padre, "¿por qué mamá llora a veces sin ninguna razón?".

8 "Todas las mujeres lloran siempre por ninguna razón" era todo lo que el padre le podía contestar.

9 Un día el niño convertido en hombre se arrodilló y le preguntó a DIOS, ¿por qué lloran tan fácilmente las mujeres?

10 y DIOS le dijo...

11 Cuando hice a la mujer tenia que ser algo especial.

12 Hice sus hombros lo suficientemente fuertes como para cargar el peso del mundo entero pero a la misma vez lo suficientemente suaves para confortar.

13 Le di una inmensa fuerza interior para que pudiera soportar el dar a luz y hasta el rechazo que muchas veces proviene de sus propios hijos.

14 Le di una dureza que le permite seguir adelante y cuidar a su familia a pesar de las enfermedades y la fatiga y sin quejarse aún cuando otros se rinden.

15 Le di la sensibilidad para amar a un niño bajo cualquier circunstancia, aún cuando su niño la halla lastimado mucho.

16 Esa misma sensibilidad que hace que cualquier tristeza, llanto o dolor del niño desaparezca y que le hace compartir las ansiedades y miedos de la adolescencia.

17 Le di la fuerza suficiente para que pudiera perdonar a su esposo de sus faltas y la moldeé de una de sus costillas para que ella pudiera cuidar de su corazón.

18 Le di sabiduría para saber que un buen esposo nunca lastimaría a su esposa y a veces le permito tener pruebas para medir su fuerza y su determinación para mantenerse a su lado a pesar de todo.

19 Le di las lágrimas y son de ella exclusivamente para usarlas cuando las necesite.

20 "Es su única debilidad... es una lágrima por la humanidad".

21 Le doy gracias a DIOS por haber creado a la mujer.

22 Por favor comparte esto con alguna mujer que conozcas, a esa madre, hermana, novia o amiga que tanto quieres y... con esos hombres amigos que tienen mujeres en sus vidas...

23 Si tienes algo para compartir, envíanoslo a: Otras presentaciones las podes descargar desde aca: Si recibiste este mensaje, da gracias a Dios de tener a alguien que piensa en ti. No todos tenemos ese privilegio. Buen Humor es un servicio totalmente gratis, a las personas que quieran realizar una donación de dinero para el mantenimiento de la lista, pueden hacerlo aquí o escribiendo un correo a poniendo en asunto: COMO DONARaquí Suscríbete a nuestro grupo de correos por medio del cual recibirás un correo diario con mensajes reflexivos y buena onda Si no tenes correo Yahoo para suscribirte o tenes problemas, me podes enviar un mail a poniendo en el asunto: Suscribir Para colaborar con dinero para el mantenimiento de la lista ingresa aquí


Descargar ppt "Lagrimas de mujer Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón izquierdo."

Presentaciones similares


Anuncios Google