La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Buenos días….Quisiera adquirir unas lamparas de Xenon para mi VW Vento. Ud. tiene ? Por supuesto Señor… Ademas la instalación es muy sencilla en el VW.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Buenos días….Quisiera adquirir unas lamparas de Xenon para mi VW Vento. Ud. tiene ? Por supuesto Señor… Ademas la instalación es muy sencilla en el VW."— Transcripción de la presentación:

1 Buenos días….Quisiera adquirir unas lamparas de Xenon para mi VW Vento. Ud. tiene ? Por supuesto Señor… Ademas la instalación es muy sencilla en el VW Vento. Uff. Menos mal por que me da miedo tocarle algo a este auto !!

2 Hola chicos…. Ya compré las lámparas para el auto Y es facil cambiarlas ? Que ganas de hinchar las pelotas que tiene SI !, el tipo que me las vendió, me dijo que era una pavada.

3 Maldito vendedor !!, No me entran las manos para cambiarlas Un día después (en el Garage)

4 Voy a tener que desarmar la parrilla que es lo que NO queria !!!!!

5 Que hago !!!!, sigo ? Sacar el paragolpe es UNA LOCURA !!!!

6 NO lo hagas POR FAVOR !!!!!!!

7 Esta LOCO !!! Ayudémoslo por favor….

8 5 horas mas tarde….. Y bueno…. Ahora los tornillos para sacar las ópticas me quedaron a mano, asi que… a sacarlas !!!!!

9 Pobre muchacho, no tiene arreglo !!!!!!!

10


Descargar ppt "Buenos días….Quisiera adquirir unas lamparas de Xenon para mi VW Vento. Ud. tiene ? Por supuesto Señor… Ademas la instalación es muy sencilla en el VW."

Presentaciones similares


Anuncios Google