La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las trece colonias Ana Tams.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las trece colonias Ana Tams."— Transcripción de la presentación:

1 Las trece colonias Ana Tams

2 Colonia Cuáqueros Colonos Cosecha Peregrinos Cultivos Fundar Esclavos
Vocabulario Colonia Cuáqueros Colonos Cosecha Peregrinos Cultivos Fundar Esclavos Puritanos Indígenas

3 Colonia Un lugar gobernado por otro país.

4 Colonos Las personas que viven en la colonia.

5 Peregrinos Los fundadores de la colonia Plymouth

6 Iniciar u organizar algo
fundar Sinónimo: establacer Iniciar u organizar algo

7 Puritanos Los miembros de un grupo protestante que tenían creencias y ceremonias simples. Creían en una disciplina estricta.

8 Cuáqueros Los miembros de un grupo religioso llamado La Sociedad Religiosa de los Amigos. Creían en la igualdad y el pacifismo. George Fox ayudó a fundar el cuaquerismo en Actualmente, hay unos cuáqueros en el mundo.

9 cosecha La colección de los cultivos.

10 cultivos Plantas que se siembra y cultiva para ser utlizadas.

11 esclavos Las personas obligadas a trabajar sin paga.

12 indígenas Las personas que son habitantes nativos del territorio en que viven.

13 Durante los años 1500 y 1600 Francia, España, y Inglaterra estableció colonias. Los colonos llegaron a América del Norte. Los franceses se establecieron en Canadá, también se establecieron en Luisiana. Los colonos españoles formaron colonias en Florida. Los Inglés se establecieron en América Central y del Sur. Más tarde establecieron en la América del sur. Los Inglés formaron trece colonias. Se formaron a lo largo de la parte este de América del Norte.

14 Al independizarse de la corona inglesa se convirtieron en los primeros estados de la unión americana. Requirió de grandes sacrificios y aprendizaje llegar al éxito, pero finalmente progresaron formando la semilla de la nación de los actuales 50 estados.

15

16 Regiones de las trece colonias

17 Había tres regiones principales en las trece colonias
Había tres regiones principales en las trece colonias. Nueva Inglaterra, la región de la costa central y la región del sur. El tipo de trabajo que una persona se ganaba dependía de donde vivía la persona.

18 La agricultura en Nueva Inglaterra podría ser difícil debido a tierra pobre. Hubo algunos colonos que cazaron y luego vendían las pieles. La pesca era y sigue siendo una gran industria en Nueva Inglaterra. La gente se ganaba la vida por la pesca y otros alimentos que viene del mar. Nueva Inglaterra podría vender su pescado a los europeos.

19 Muchas de las personas de la región del Atlántico Medio (costa central) trabajaron en las granjas.
El río Delaware ofreció a la gente de Filadelfia agua para los cultivos.

20 La región del sur contenía colonizaciones (establecimientos) agrícolas
La región del sur contenía colonizaciones (establecimientos) agrícolas. Esto es debido a la temporada de cultivo en el Sur. Era más largo que las otras colonias. Las granjas en la región Sur, también llamado plantaciones, eran grandes. Cultivos de la región del Sur incluyen tabaco, arroz, algodón y caña de azúcar. Los esclavos fueron traídos de África y el Caribe para trabajar en los campos. Los esclavos no tenían ni siquiera el más básico de los derechos.


Descargar ppt "Las trece colonias Ana Tams."

Presentaciones similares


Anuncios Google